sábado, diciembre 08, 2007

El odio y la disputa, abominables, deben desaparecer.


Dicen que todo por servir se acaba, bueno pero sirvio, jajaja.

Hay que disfrutar inteligentemente nuestra juventud, cada vez me doy cuenta mas de eso, y me siento muy feliz de estar joven.

El envejecimiento social es terrible, odio que me cataloguen como adulto por ejemplo. Por que ya con esa etiqueta te quieren colmar de mil asquerosidades que yo no tengo ni la mas remota gana de vivir. Y si tuviera que clasificarlo diria que los que tenemos veintitantos somos jovenes y de treinta para arriba adultos, y asi en adelante, es que lo que creo que pasa es que muchos nos encanta hacernos en ocaciones los grandes de edad, imitando.

A nuestros amos les interesa que todo vaya asi rapidito, todas las etapas bien delimitadas y mil y un paradigmas asignados, prejuicios, roles, etc, etc. tambien nos dan su venenito en la comida, para que tampoco duremos mucho, solo somos una bola de mundo consumidor, vivimos para consumir, pero no por que yo quiera, pero no basta con solo no quererlo, yo creo que cuando llegas a un punto de entender todo un engranaje de como funcionamos socialmente, economicamente, etc. es de volverte loco, jalarte los pelos, golpearte contra la pared, gritar, llorar, ahora entiendo por que tambien es tan facil volverse loco, por decir algo pues.

Hoy decidi que es lo que quiero estudiar despues de terminar derecho.

Y me sorprendi queriendo dejar de lado mis intereses de estudio pensando en otra persona, ya que esa persona es muy demandante, jajaja, asi lo clasifico mi psicologa, y entonces pense, si me quiere en serio, me va a esperar, esque yo no puedo esperar por saber y conocer, solo asi vas disfrutando y llegando a tiempo a cada episodio logico de nuestra existencia, es por eso que no hay prisa, pero la sociedad empuja, no hay que dejarse, y que padre aquel que va pasando por los mismos episodios que el que amas, o que respete totalmente sin ataduras emocionles, eso es lo qe esta dificil encontrar, por que amores se encuentran facil, pero a una persona que encaje padrisimo al grado de crear juntos otro ser, eso si debe ser maravilloso, pero ademas cuando la gente decida tener hijos debe ser cuando se este preparado en toda la extencion de la palabra, me sorprende como muchos de mi edad tienen hijos, no es tiempo no manchen..

Ya voy a cumplir segun este momento veinticuatro, estoy contenta pero por celebrar un ciclo mas, faltan algunos dias, ya lo estoy planeando en Tulum, ya tengo en mente unas cinco personas muy cercanas a mi, la verdad es que si me creo emborrachar, platicar, reir, llorar, abrazar, y es que no le puedo fallar esa a mi otra scarlett que cada veintisiete de diciembre lo cierra con broche de oro, ja!!...., y para prueba todas las personas que tuve el gusto de conocer en mi cumple pasado, jajaja, esta vez espero sea saldo blanco en cuanto a insultos, o andar de mano larga, jaja.

Ademas quiero buscar a blanquita fierro, alguien aqui me dijo que va mucho a Tulum, y esa mujer es el tipo de personas que me gusta escuchar y ver.

Que asco que la frase yo soy, la malbaraten tanto ultimamente para anunciar todo tipo de cosas.

Muchas ideas de Hugo Chavez me interesan por que son ciertas, pero la parte esa otra que tiene de estado totalirista no me gusta en ningun pais.

Me da muy mala espina el tal Uribe de Colombia.

Como apoyan al rey carlos, pero con un odio contra otro, eso es lo gacho. El rey carlos, que barbaridad, como puede exisitir monarquia, ajajaja, buenoo digo si hay cardenales y todo eso, no me debe de sorprender, jaja.

viernes, diciembre 07, 2007

Homenaje ambiguo . . .


Ayer fue el discurso en la escuela, Lucio destaco muchisimo con un discurso sobre la homofobia, también de como en un punto, tu como homosexual tienes que decidir entre complacer a los demas o a ti, en fin, toco puntos muy sensibles, Mandy hablo sobre alcoholismo, Marcial en favor de los juicios orales, yo lleve de lo mas contenta a mi sofy, que me dio muchisimo gusto y fuerza tenerla aquí ayer, fue mi mama, su esposo, roco y mis dos hermaniux, estaba toda la escuela, tres sinodales, etc., pase y en algún momento le pedí a mi apuntadora ana sofi, en voz un poco alta que por favor lo dijera mas alto, y ps medio mundo soltó la carcajada, pensé que me iban a descalificar pero ya al final no me dijeron nada, me siento muy bien, por que era un reto que todo el salón podía tener, pero muchos se rajaron a la mera hora, jaja, te adoro mi inspector, así le digo a un amigo que quiero mucho, su tema era la mediocridad, y apenas iniciando su discurso, preguntando a la audiencia que era mediocridad, el olvido todo.

Cuando les dije que era preciso tomarse las cosas en serio, era precisamente para que se tomaran en serio el hecho de que nunca las toman en serio. Lacan

sábado, noviembre 24, 2007

Caracteristicas que matizan.


Hoy reconoci lo muy nefasta que soy aveces con las personas que me quieren, es que me da inconsiente en ocaciones, ya despues analizo, digo chin, si la regue, pero cuando ese analisis y entendimiento llegan, algunas veces tambien ya es demasiado tarde.
Me encantaria poder arreglar ciertas situaciones volviendo al pasado, y haciendo lo que debi hacer, osea confome a lo que soy en realidad, y no la Scarlett nefasta producto de los rollos que no tiene culpa la gente.

En algun momento, en algun lugar, compartimos algo que ahora sigue . ..

El hombre tiene el privilegio de ser servido por la mujer.

Mexico pais de madres solteras, pero no por que ellas quieran.

El hombre esta haciendo su futuro y el animal lo trae hecho. El hombre nace en proceso de hacerse, el animal esta hecho. El animal tiene escrito su destino en su filogenia, y el hombre, en tanto tal, va a inscribir las caracteristicas de su destino en su particular y especialisima ontogenia. Santiago Ramirez.

En El sentimiento tragico de la vida, Unamuno dijo, Ni a un hombre ni a un pueblo, que es en cierto sentido un hombre tambien, se le puede exigir un cambio que rompa la unidad y la continuidad de su persona.

La genitalidad, nuestra caracteristica de genero masculino y femenino, poco tienen que ver con los peinados, vestimenta, etc. todo lo qu distingue por fuera no tiene nada que ver con lo que se es.

Frustracion da como resultado agresion, todos tenemos nuestra buena dosis de violencia contenida, la cual debe ser liberada de manera que no se perjudique a otros.

Saber aveces me resulta mas frustrante.

jueves, noviembre 22, 2007

Quien tambien soy todos.


Me fue padrisimo con la psicologa hoy, que bueno que no segui con mi desepción que me habia dejado el tal doctor barrales, que me cometio violación al secreto pofesional pero bueno, jaaja.
Mi doctora es una mujer como de cincuenta y cuatro de edad, muy propia, educada, reservada, observadora, seria pero simpatica, inteligente; es en su casa, la cual esta muy acogedora, la sesión es en un cuarto calido, luz tenue, sillones como setenteros pero comodos, sin ruidos, una ventana al fondo, con una cortina que deja asomar lo verde de lo que me supongo son plantas, pues es un edificio blanco cubierto de plantas verdes y algunos arboles, se oyen pajaros eso si.


Hace mucho que no me reia conmigo misma, de las locuras que me pasaban en el dia.

A
lguien dijo, que lindas son las mujeres lastima que coman, que chistes tan sexistas y sangrones, pude haber acomodado el chiste a la inversa, pero no, yo quiero a la mujer y al hombre por igual, en su calidad de genero.

Nuestro origen no es el dia en que nacemos.

LA sobreVIVENCIA a NIVEL individual.

El momento en que el ser humano toma conciencia de si, que fuerteee! y que padre!!.

El lenguaje se queda corto con las emociones.

Es cierto, todo es un eslabonamiento muy interesante, tu no eres tu solamente, eres todo lo demas.

Me ha dado por oir a morir a Emanuel, jaja, toda la vida, un te quiero distinto un encanto total y asiii la quierooo, toda la vida marcando numeros secretos, haciendo citas indiscretas, como un romantico suicida, un suicidaaa, y yo buscado mi propia musica, ahhhhhhhhh, tin, tin, tin, tin, tin, tiiiiii,tiiiii, chiflido, toda la vida pensando siempre en tu egoismo y por no ser esclavo tuyo, soy esclavo de mi mismo, dejando besos enganchados en cada despedida, tirirara, tiritraratirarar, ti, i, tin.....

Tal vez solo estemos aqui por los sentimientos, las emociones, etc, lo demas carece de importancia en el universo, segun yo.

In media res
De todo lo que sucede que parte tomo yo?.

miércoles, noviembre 21, 2007

Fragmentos de mails que me han enviado . . . Me gusta releerlos tiempo despues.


Q PEDO PINCHE SCARLETT ME URGE HABLAR CONTIGO LLAMAME PORFAVOR CABRONA TE LLAMARIA YO PERO PERDI TU TEL LLAMAME PARa Q ME LO DES DE NUEVO, PERO TENGO Q PLATICAR CONTIGO. A T T : JUAN PABLO MEDINA G. TQMIL

que onda scar... como estas??? ya se que estas un "tanto" molesta conmigo, te he estado hablando desde hace una semana a tu cel y ps nada... pero ya encontre el tel de tu casa, te voy a hablar.... te extraño, aunque ya se que estas pensando "pues no parece" pero ps la neta si.... mejor ya que te hable, ps hablamos chido no? te quiero

Oye mija, soy de Chicago, pero me parece que podriamos ser buenos amantes, (ya que soy casado) Pero quiero que me digas que significadom tiene el nombre de tu hermanita Itzia, ya que mi hija se llama asi. No demores en contestar por favor... ah y recuerda si quieres ser mi amante bienvenida no te arrepentiras, ya que los casados tenemos lo que las nenas como tu necesitan..y muchisimo mas. Besitos Alex

A ver osea yo no te reclame ni nada solo lo comente y hasta me rei, no me enoje y te lo dije y me contestas de la manera mas grosera "ni tendrias porque enojarte" ahh osea ademas de todo, ya no me puedo enojar cuando quiero?? no se porque te proyectas asi, estas en la paranoia y yo no te he hecho absolutamente nada ahora resulta que no te puedo ni decir lo que no me parece, ni pedirte un favor que se trata de mi??? y me dices "pues ya no vuelvo a hacer ninguna broma sobre ti" pues has lo que quieras scarlett ya me canse, es como ayer te dije lo del argentino y te prendiste tambien que ahora ya solo se va a comentar y opinar lo que te parezca a ti?? lo siento mucho pero conmigo no es asi, la neta me dio mucho coraje, yo se que estas tensa y que tienes tus problemas pero yo no tengo la culpa ademas de que he estado ahi siempre para apoyarte en todo para eso somos amigas ya me harte de tener que cuidar lo que digo para no desatar algun enojo o que te pongas en plan de demostrarme que te valgo madres como todo lo demas, es un plan horrible conmigo que ni te he hecho nada y no tengo ni la menor gana de lidiar con estas cosas no voy a ir a playa no tengo ganas de estar asi adios

Dejaré de llorar el día que encuentre al "yo" que me falta... es decir a ella que soy "yo". Te escribe otro "astronauta enamorado de Benedetti"

farid y yo fuimos al zoologico donde un tigre super loco tomo vuelo y se estrello contra la jaula a menos de un metro de la gente, pobrecitos me imagino que estan super estresados aparte era domingo y pues ya sabes andaba toda la raza ahi jaja, pero nos la pasamos super bien, naqueando, riendo y yo haciendo mis agudisimas y sacastiquisimas observaciones. los que mas tristeza me dieron fueron los orangutanes, son casi humanos pobrecitos...
en fin nada mas he hecho mas que ver peliculas y estar con farid que duro durmiendo casi dos semanas en mi casa, ya ahorita ya se va a la suya otra vez. y pues nada todo super bien sigo enamoradisima de el, no hemos peleado nunca asi fuerte ni gacho, eso si si hemos discutido añgunas veces pero creo que es normal porque ya se van tornando las cosas mas reales, ya sabes sin el rush que te tiene hasta arriba de que acabas de empezar y todo es miel sobre hojuelas jajaja, pero en general todo es bien chido, hay mucho equilibrio todos ponen de su parte, siempre hay buena comunicacion y cuando no por lo general es mi culpa...
bueno me voy te mando un beso cuidate mucho y ya no te expongas.

Ni un roce y yo queriendo..


Hoy si voy a la escuela, ayer la verdad me dio un down muy gacho.
Todavía no asimilo muy bien algo que me sucedió, que me es imposible contarlo, ó como en una película que vi, creo que solo puedo decir: i dont want to talk about it, jajaja. Debi ESCUCHAR, pero yo ya estaba mas entusiasmada que una cabra loca.
La de la culpa es Ale por decirme que si existe esa persona de la que te enamoras padrisimo y ya no te dan ganas de engañarla y etc.
Por un momento pensé que yo podría hacer planes de vida con una amiga y que no tenia que ser presisamente una pareja, pero de repente me puse a observar lo feliz que si esta mucha gente, con los que piensan procrear.

No, yo no quiero estar sola como las mujeres de mi familia, que por x ó z estan divorciadas y etc.
En mi familia las mujeres son muy independientes y siempre he tenido una visión de que las mujeres somos las que mandamos y ps tampoco es así, ó la de mi papá que decia que nunca creyera cuando un hombre dice te quiero, que por que TODOS son, incluyendose, unos mentirosos, thanks dad, he recibido tanta cátedra por todos lados y yo lo único que quiero es una persona a quien YO QUIERA amar, o ya la encontre y no me doy cuenta, pero claro tal vez debería empezar por amarme a mi misma, asi tal vez se cae un poco la venda, me decia un amigo que yo no me creo lo fabulosa que soy, jaja, y claro que siento padre que me digan eso, pero ya se que es inseguridad mia esa incredulidad.

También supe de un caso de un señor que ama tanto su jardín y le dedica tanto tiempo que lo corta con un corta uñas, claro, solo es un pedacito, pero con corta uñas, mismo señor que vive aquí en Quintana Roo, y que es tan estrafalario, que a trabajar va aveces con capas de vampiro, ó con un penacho, y en su casa tiene una boa suelta.

Muero por irme a Tulum y estar ahí frente al mar precioso pensando.

Me diste en un beso lo que yo no te pedi y me encanto.

Un dia Quiero cantar que cuanto me debia el destino que contigo me pago.

lunes, noviembre 19, 2007

Supongo . .


En terapia, ella usa tecnicas de regresión muy interesantes, que es mas que nada concentrarte, relajarte, cerrar los ojos, y dejarte guiar por su voz hacia mi interior, descubrimos en la primera sesión cuan olvidada tenia a kuky (yo).
Hize un viaje este fin de semana a otra ciudad, tuve las agallas de hacerlo con la finalidad de que una buena experiencia me diera esa fuerza que vaya que voy a necesitar, no la obtuve como pensaba obtenerla pero la obtuve.

Siempre conozco por la vida a gente que me deja pensamientos y vivencias muy padres como en el aeropuerto de ida conocí a un señor con el que inmediatamente empezamos a platicar mil cosas, entre tantas anécdotas, me dijo: "mira, quieres saber como?", todos los días tomate una jarra con huevos crudos, y yo pregunte con asco que para que, y me contesto, que lo que se necesita para dejar cualquier cosa que daña son MUCHOS HUEVOS.

Quiero ser libre de mi peligroso yo enfermo, al parecer este tiempo me he dedicado a todo lo contrario, llevo dos semanas sin ir a la escuela, me da muchisima flojera ir a trabajar, etc, etc.
Si, en algún momento todo se salio de control.

Al regreso, No podía dejar de llorar sentada ahí como mensa en la sala de espera con el corazón latiendo durisimo, pensando lo pendeja que me he comportado ultimamente, en eso llego el señor que conoci en la sala de espera en el aeropuerto de Cancun, otra vez, como coincidencia, y como no creo en las coincidencias, se muy bien que llego en un momento exacto, hablamos mucho, y me tranquilize muchisimo, así suele pasarme, encuentro muchas enseñanzas en donde menos lo espero y de quien menos lo espero.

Tengo muchas ganas de ser yo otra vez, sin mascaras y ni menos de esa índole.

Me voy a curar cabras, me lo prometo.

martes, noviembre 13, 2007

Aveces ya no soy solo yo, sino yo.

Que facil es confundir el dios interior con el ego y termino adorandome a mi, yo misma y eso es igual de absurdo, y ademas no creo que lo del dios interior vaya por ahi.

Le tengo antipatia al termino de dios, eso siempre implica que alguien sea el que mande, bueno y si nadie tuviera que mandar ni obedecer ó al final de cuentas un mandar obedeciendo como bien propugnaba el EZ.

Dice un dentista super inteligente y famoso de Cancun, que muchas vacunas tienen "cosas" (si dijo, pero ya no me acuerdo) para que la gente se enferme, muchas son planeadas para que los medicos tengan trabajo. Yo si lo creo, muchas enfermedades actuales nos las han creado quien sabe quienes y despues de muchisimo tiempo lo sabran ó quien sabe si se sepa y si importara al final que se sepa. Este mismo medico nos ha informado del mucho mal que hace el fluor, dato que alguna vez nos dio tambien Susana Mcdonald, mi profesora de sociologia en prepa; vale la pena buscar pastas sin fluor, yo uso una hecha de sabila con propolis, el sabor esta fresco y nada asqueroso, tambien hay cepillos de dientes mas rusticos de madera con unas cerdas deliciosas, hay un enjuague bucal de flores fortisimo delicioso, que lastima que ahora lo natural solo se pueda encontrar en pequeñas tiendas y que casi nadie sepa de su existencia, ademas muchos son de productores 100% mexicanos.

Nuestra civilización fue interrumpida.

A mi me parece contraproducente que a la perrada le pongan peliculas mexicanas con actores "famocillos" entrandole durisimo a la coca. Como diria mandy: "no es necesario"; minimo mota, es que lo otro es darle cuchillo a las neuronas.
PASA DE LA COCA, LA BLANCA Y LA NEGRA, SON VENENO!!

Viva lo natural!!!

Jaja, si es cierto detras de cada uno hay como unas 14 personas (familia, amigos, etc.) y cuando las parejas andan , es como andar con 28 personas o mas, jajajja, creepy.

Yo creo que no ah habido otra epoca donde la mujer se de tanto, decia Jodowsky que eso es demasiado real para el hombre. Y yo pienso que asi es, basta verlo por internet, antros, etc., pero no es culpa de ninguno de los dos, es la involución, no hay un equilibrio entre la mujer y el hombre mundialmente.

Aveces si prefiero aislarme para no dañar a otros con mis emociones no controladas, no quiero ir por ahi alterando a todo el mundo, y cuando lo haya hecho espero que haya servido para algo bueno, aunque sea para que la gente en el ultimo de los casos sepa como no se debe de ser.

Me acuerdo cuando como en quinto ó sexto de primaria era super "cool", para mi y los de mi generacion traer playeras de carlos n¨ charlies, jajaja.

Hay lugares donde se desperdicia muchisimo el agua, como por ejemplo en Cabo San Lucas, me dicen que pagan $100 pesos anuales por el servicio de agua, entonces tienden a desperdiciarla, ohh pues, ven como lo de la estupides es cierto.

domingo, noviembre 11, 2007

You are one of my kind . .


Si a alguien le interesa ver algunas fotos de la fiesta de disfraces, visite: www.ttelracs.blogspot.com

Que "chistoso", para lo que unas personas puede ser ambiguedad, para mi es la libertad de ser y no ser al mismo tiempo, por que del negro al blanco hay toda una gama inmensa de grises.



Y que me dicen de las generaciones que crecen en familias donde en lugar de dar bases reales y no economicas, dan un monton de expectativas. tache.

Pues si asi es, cuando se tiene una pareja y no se le quiere, hasta el mas minimo detalle molesta.

Sex is better one by one, canta George Michael, ajajaja . . .

Hay quienes tienen la postura de que el hecho de que Mexico tenga 33 codigos penales es de locura y que de hecho es de los pocos paises que tiene esa caracteristica, y hay los que tienen la postura de que no podriamos hechar todo como en una bolsa todo junto.

El hecho de que se conozcan las leyes, se legisle, se reforme, no tiene nada que ver con que se cumplan.

Me imagino que los dueños de las industrias mas grandes y contaminadoras del mundo, les vale, por que ya han de tener todo listo para largarse a otro planeta y dejarnos a los demas ahogandonos como ratas.

Es dificil el cambio cuando ya estas tan acostumbrado, como cuando siempre peleo con un cubano, cuando le digo que los unicos que deberian luchar por el tipo de gobierno que ellos quieren son ellos, me alega horrible, dice que eso es imposible y efectivamente me da datos que ponen los pelos de punta, pero y quien dijo que era facil luchar contra un gobierno opresor que ya no tiene razon de tener caracteristicas tan vulneradoras de los derechos inalienables que todo ser humano por el hecho de serlo tiene, deberian aprovechar lo bueno que han logrado y dejar a un lado el querer ser parte de un sistema tan asqueroso como el que prevalece en México por ejemplo, pareciera que el tener muchas cosas que comprar fuera bueno, entiendo que cuando no han tenido nada pueden inclusive hasta llorar la primera vez que van a un super mercado (veridico) y que triste que la estupides humana efectivamente no parezca tener limites.

Que ser tan despreciable es Bush, habla con un cinismo sobre libertad y justicia, que barbaro!.

Si a la armonización legislativa, para unificar opiniones, criterios, etc.

SI A Legislar con perspectiva de genero.

martes, noviembre 06, 2007

Im coming up . . .


A todos nos enseñan a limitar. . Es preciso salir de eso.

Sera posible amar incondicionalmente?

En cancun vamos en el suicidio 99 del año, es que hay una onda colectiva de depresión, es divertido aqui por momentos, en vacaciones, pero en temporada baja, todos andan de capa caída.

Aveces quisieras amar tanto como te aman ó dicen amarte.

Algunos padres son agresivos a la hora de hacer las tareas, yo me acuerdo de mi mamá gritando horrible por que me saltaba de renglón al leer, ó al repasar las tablas de multiplicar. Algunas veces llego hasta pegarme en la cabeza, se que no es un caso aislado, ha muchos se nos daba mucho amor por un lado y por otro lado cosas que supongo marcaron. Yo soy muy desesperada, y si sigo así para cuando tenga hijos, pues siempre se puede optar por una persona que ayude a tus hijos a hacer la tarea, gente que tenga la paciencia.

sábado, noviembre 03, 2007

If you are lonely you can talk to me...


Volvi a creer que perdi mi tarjeta, la volvi a cancelar, y ya la encontre, pero ya esta cancelada, ajajaja.


LOs vicios = muletillas humanas.

La mayoria estaba disfrazado, todo el mundo andaba contentisimo en la fiesta de disfrazes, yo en algun momento me fui a dormir, por que habia dos hermanos necios que no se querian ir ya como a las 5 a m, uno ya hasta llorando, mi mama los encontro y exhorto a retirarse, jajajaja, pero yo ya estaba en el quinto sueño, de eso que despiertas todavia ebrio, asi de que demonios fue todo lo de ayer?, ajajajja, me la pase muerta de la risa, habia hasta un tipo disfrazado de hippie repartiendo florecitas, enfermeras sexys, conejitas de play boy, novias y muertes.

Cuantos humanos habra que son extraterrestres, robots ó nose que y ni nos damos cuenta, sera posible eso?, yo creo que si, y de hecho me acuerdo que la familia de Dulce decia que tenian un amigo llamado memo que era extraterrestre y que nunca sabian bien donde andaba y etc., yo si les crei, y cuando lo cuento a otros ahora, se mueren de risa, por que esta cañon, pero igual y si, de todas maneras ya sabemos que hay mas sistemas solares, quien sabe que cosas ya se sabran que nosotros ni en cuenta.

Desde que nacemos supuestamente libres, se encargan de todo lo contrario a lo que se supone es libertad.

Crecen las poblaciones y no el pensamiento.

jueves, noviembre 01, 2007

the ride doesn't require an explanation, only passengers? ..


Hoy es un nuevo día, me pienso divertir, hoy voy a tratar de no enojarme ni alterarme si algo sale mal, además algo me dice que me la voy a pasar super bien, tengo muchisisimas ganas de ver a Ale que viene de Merida, mi super amiga, también extraño mucho a Juan pa y a Aida, los quiero tanto, son mis brothers por llamarle así, ajjajaja, y tan lejos, yo creo que aveces también por eso estoy tan enojada, es que extraño mucho a esos seres con los que te entiendes tan bien, y claro otros muchos mas seres con los que he tenido la fortuna de entenderme y crear lazos padrisimos, que son la amistad, de esas amistades que en mis peores histerias han estado ahí, la verdad que si soy afortunada y no podría ser mala por que ha habido mucho amor en mi vida, quizás también irresponsabilidad, pero así maldad , pues no.

Ultimamente me han pasado cosas como que olvido mi tarjeta en el cajero y una persona me persigue para dármela, eso me ha pasado ya como tres veces, jajaja, o como ayer que no la encontraba y empiezo a creer que ahora si la deje pegada en el cajero y la reporto como extraviada, la cancelan, y una hora después mi mama la encuentra tirada en el suelo de la camioneta, y me estuvo hablando para decirme pero yo jamas conteste por que estaba en el quinto sueño, con unos chochos de árnica que me había tomado. El caso es que ni por ventanilla podía retirar dinero por que como no tengo identificacion oficial, por que la perdí y la fui a tramitar y como hay elecciones en febrero me la dan hasta marzo, jajajajajajaja, y mi pasaporte si alguien recuerda, lo perdí en Toronto, el caso que la nueva tarjeta se activa 48 horas después, no manchen!!!!!!!, y la fiesta ps es hoy, y yo quería comprar una peluca morada loquisima, y sobre todo pagar lo del maldito choque, en fin, pero como yo y mi mama andamos en reconciliacion pues se esta portando buena onda y me compro el disfraz, las lonas, y telas que forraran las paredes, jajaja, va a estar padre, ya les contare!.

domingo, octubre 28, 2007

Dont call me daughter . .


Ayer pelie contra mi misma.

Va a haber una fiesta de disfrazes el jueves aqui en mi casa, para recaudar fondos para nuestra graduación, jajaja ..


De la nada, nada puede surgir.

Quedarte en el avion.


DEBERIA HABER UN SISTEMA MUY CAÑON Y SEVERO, que regulara el que cualquier par de pendejos tengan hijos. Que a los que quisieran tener hijos se les hicieran examenes psicologicos, y etc., es que es traer un ser, no es cualquier cosa.

Tambien deberia de haber una carrera que sea especificamente de analizarte a ti mismo para conocerte, es mas unos cuatro años De nuestra vida por lo menos deberiamos intentar conocernos asi cañonsisimo, osea dedicarnos en serio, analizarnos con examenes detectores de etc cosas, etc. y entonces de ahi partir.

Cada quien se crea sus realidades.

Deberian inventar la marihuana en capsulas, digo, como una opcion para los enfermos.

El mundo esta en una depresion consigo mismo.

Mi mama me reprocho, que yo estoy muy metida en mi mundo, jajaja, debe ser dificil para los padres vivir esa ruptura que es normal, y que yo creo que nos sucede a muchos en algun momento o nose, pero asi lo veo yo. Creces y te das cuenta.

Nuestro regimen se ostenta como garantista y de ser asi que correcto seria todo, pero es doblemente duro saber y no poder ejercerlo, por que de que sirve tanta garantia si a la mera hora si callan, ya con otras formas mas sutiles.

Cinco minutos bastan para soñar toda una vida.

"Repudiar las agresiones racistas!!".

martes, octubre 23, 2007


HOMBRE MIRANDO AL SUDESTE, que gran pelicula, creativa, original, abre horizontes; en fin, me encanto, ya habia yo pensado que algo asi puede ser posible y lo sigo creyendo.

Dr. Denis: Rantés, porque no me habla un poco de su pasado.

Rantés: Usted es mi pasado, este momento, este mundo. El lugar al que usted me quiere llevar es el pasado del hombre. Si yo fuera el presidente de una potencia y tuviera bajo mi suelo unos ejércitos poderosos, entendería su preocupación. Pero no. Estoy en un manicomio. Todo el mundo sabe que estoy loco. Usted también, no?.

Dr. Denis: Rantés, usted está enfermo. Yo soy un médico. Quiero curarlo, eso es todo.

Rantés: Yo no quiero que me curen. Quiero que me entiendan.


Tweet TOP Bitacoras.com