lunes, mayo 23, 2022

TODO SE VALE, por eso puede cambiar..

volteo y digo: te cae???, despues una sonora carcajada, es que de verdad he vivido cosas tan peculiares, a la mejor y no pero la forma en la que yo lo veo es sorpresivo, hacia mucho tiempo que no me ponia a trabajar bien como lo hace mucha gente y no maaa eso de checar tarjeta es la peor asquerosidad que exista, asi de que un minuto tarde y retardo , muy animalesco e irracional, trabajo con mas gente, y ademas ahora con responsabilidad legal, no manyu, como se dio todo es lo peculiar, me da gusto ser yo, me encanta ser yo, muchas veces me facina lo que veo a traves de este cuerpo. soy capaz por locura o decision enfermedad llamalo como quieras pero siento que desde la prepa vengo observandome como algo lejano, como si la personalidad de la prepa observara todo lo que ha pasado conmigo hasta ahorita, soy una actriz sin camaras, monto actuaciones espontaneas para ellos, jajajajajaja, hace poco estuvimos bebiendo con mis dos amigos, ellos antes eran novios pero ya solo son amigos y hemos estudiado juntos etc, y cada quien vive su proceso desde sus nuestras profesiones, jajajajajajajaja, no lo dejo de ver lejano, como si algo muy bueno que yo quiero me espérara, y tengo tan claro muchas cosas, sobre todo hacer el bien, y todo el mal que te intenten hacer revertirlo con algo bueno, ahora me ha tocado ser victima de envidias y cosas asi que de verdad yo ni concebia, es que de verdad yo siempre veo con cariño a la gente y me desconcierta que en el mundito de la vida real todos quieren chingar unos a otros, y yo juro por lo mas sagrado que que horrrorrrrrr, el mundo no debe ser asi, y puede ser diferente si yo puedo verlo tu tambien, yo si estoy dispuesta a no pararme mañana a ir a trabajar, por que no paramos un dia todos ... Me da muchisimo miedo todo lo que esta haciendo Calderon, es igual de peligroso que todos los que hay, desde fidel hasta obama, todos son mierdas que se creen el papel otorgado por, no son nuestros dueños, si yo apareci en este momento aqui, quiero libertad, libertad de verdad, de ir por donde yo quiera sin frontera ni papeles aunque en mi caso especifico me refiero a que aunque yo si lo pueda hacer por que en este mundo conte con los requisitos para tener visa y etc peroo me nefastea el hecho de pasar por una aduana, de ser entrevistado por un pinche policia casi casi, ya sea que te bajaras del avion, te dan tus maletas y bye, logico eso en el mundo que yo quiero donde la gente ya no esta para dañarse y toma como reto nuestro lado "malo".y que me satisfagan mis necesidades y yo ir tambien haciendo el bien, realizando labores logicas de esta nueva sociedad, donde vamos por dios jajajaja los abogados ni siquiera existiriamos. Cada dia es una reafirmacion me arrepenti de carrera, y por otro lado es una mentada de madre al sistema por que ahora te conozco monstruo.... Ya nos estan acostumbrando a que va a ganar el pri, ahora lo que pienso es que igual y nunca en realidad gano el pan, si no que tal vez por presiones o por conveniencia todos fraguaron el otro gran fraude de que nunca ah habido cambio, y que todo sigue peor esta de la chingada. Esta muy cañona la version de lo de que el sida es mentira, o igual y no pero ellos te pueden infectar si de todo hacen fraudes, no les cuesta nada meter virus o jalada y media en alguno de los mil y un productos que nos venden. Hay mucha competencia de looks entre mujeres......no se que es peor si entre politicos te veas o entre mujeres te veas, somos muy arpias .. bueno yo no, me gusta ser leal y servicial, estoy aprendiendo a amar y tratar de curarme y curar. Estoy agustisimo in the business of amour ... Cada eleccion una farsa mas. la otra vez lei en una revista la diferencia entre admirar y envidiar y que aqui en mexico envidiabamos en lugar de admirar, eso es una onda mental para que la gente se sienta culpable y se acostumbre etcetera, si creo que el mexicano que abunda es bastante perro, y con unas mentalidades de no maaaa.. beatriz paredes es machin pero cañon? Cualquiera se lanza de candidato, en tiempos de remolino vuela muy alto la basura. Yo exijo experimentacion mundial, con lo que pago de impuestos se que puedo exigirlo y no es justo tanto tramite, ya dejen de robar y pongase a trabajar, dejen de fingir con la foto de ustedes el niño y el anciano. Los mas sagaces se jactan de sus fraudelantadas, pobres almas..

Tweet TOP Bitacoras.com