miércoles, noviembre 21, 2007

Ni un roce y yo queriendo..


Hoy si voy a la escuela, ayer la verdad me dio un down muy gacho.
Todavía no asimilo muy bien algo que me sucedió, que me es imposible contarlo, ó como en una película que vi, creo que solo puedo decir: i dont want to talk about it, jajaja. Debi ESCUCHAR, pero yo ya estaba mas entusiasmada que una cabra loca.
La de la culpa es Ale por decirme que si existe esa persona de la que te enamoras padrisimo y ya no te dan ganas de engañarla y etc.
Por un momento pensé que yo podría hacer planes de vida con una amiga y que no tenia que ser presisamente una pareja, pero de repente me puse a observar lo feliz que si esta mucha gente, con los que piensan procrear.

No, yo no quiero estar sola como las mujeres de mi familia, que por x ó z estan divorciadas y etc.
En mi familia las mujeres son muy independientes y siempre he tenido una visión de que las mujeres somos las que mandamos y ps tampoco es así, ó la de mi papá que decia que nunca creyera cuando un hombre dice te quiero, que por que TODOS son, incluyendose, unos mentirosos, thanks dad, he recibido tanta cátedra por todos lados y yo lo único que quiero es una persona a quien YO QUIERA amar, o ya la encontre y no me doy cuenta, pero claro tal vez debería empezar por amarme a mi misma, asi tal vez se cae un poco la venda, me decia un amigo que yo no me creo lo fabulosa que soy, jaja, y claro que siento padre que me digan eso, pero ya se que es inseguridad mia esa incredulidad.

También supe de un caso de un señor que ama tanto su jardín y le dedica tanto tiempo que lo corta con un corta uñas, claro, solo es un pedacito, pero con corta uñas, mismo señor que vive aquí en Quintana Roo, y que es tan estrafalario, que a trabajar va aveces con capas de vampiro, ó con un penacho, y en su casa tiene una boa suelta.

Muero por irme a Tulum y estar ahí frente al mar precioso pensando.

Me diste en un beso lo que yo no te pedi y me encanto.

Un dia Quiero cantar que cuanto me debia el destino que contigo me pago.

5 Comments:

Blogger Alessandro said...

A veces creemos que solo hay UNA persona especial en toda tu vida, pero últimamente he llegado a creer que existen más, muchisimas otras con las que puedes compaginar tan bien para pensar que son las indicadas... ó bueno no se

Saludos Scarlett!

Llevo tanto leyendo por aquí, y apenas ahora me animo a dejar un comentario, creo que porqué ví que sería el primero de este post:P

1:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola Scarlett.

Aqui leyendote de nuevo, viendo tu evolución (aun recuerdo tus primeros post, de los cuales muchos se escandalizaban) y tu involución.
Y mi opinion de la persona especial, pues solo no te presiones con EL MIEDO A LA SOLEDAD. Sin esa presion es mas facil encontrarla, y disfruta de la soledad, de estar contigo misma.

Saludos desde el D.F..

Att. ETO

6:13 p. m.  
Blogger Scarlett Freyre said...

ALESSANDRO: Si, tengo muchas especiales, y si, por un momento enloqueci. Te agradezco mucho tu tiempo y entendimiento.

Anonimo: sii, uyy, esque el problema es que si han pasado miles de cosas mas en mi vida y bastante cañonas, cosas que mucha gente ni creeria, y que vaya que escandalizarian, peroooo desgraciadamente mi mama y algunas tias se meten a esta pagina, e inclusive me he buscado muchos problemas, pero claro que un dia voy a escribir muchas cosas.
Si disfruto de esa soledad , pero quiero una pareja sentimental con la que lleve una relacion libre de malviajes locos como los que suelo protagonizar.
No tengo miedo a estar sola, tengo miedo a no encontrar un ser tan especial con el que yo pueda procrear, imaginate!!, crear un ser!!!. no es para ahorita pero si dentro de unos tres años , alguien con quien pensar, pero alguien de cerquita que ademas te de amor sexual, amor psicologico, moral, etc, alguien escogido por mi, y que esa persona me escoja a mi, dos almas que se reencuentran para dar lugar a otro ser, claro que me he encontrado con miles de almas que me aman y amo, pero me refiero a esa otra alma que aun nose si he encontrado aun. Saludos! y Muchas gracias por tu critica constructiva que me impulsa.

10:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Scarlet.

Replicando tu respuesta.

Pues aunque sea ese miedo, tambien se convierte en presion y eso provoca que muchas veces cometamos estupideces, y nos cegamos y nos obsesionamos por encontrar ese ser ESPECIAL, desgraciadamente hay hombres que tienen ese olfato especial para detectar ese estado de animo en que bajas la defensa y se aprovechan para obtener otras cosas, tu sabes.
Mi consejo es tomalo con calma, relajate, disfruta de la vida, y cuando menos te des cuenta esa persona especial entrara a tu vida sin invitacion.

Saludos desde La Gran Ciudad Dividida.

4:17 p. m.  
Blogger Scarlett Freyre said...

Erasmo trejo: me sabes algo ó me hablas al tanteo, ajajja, tienes muchisima razon. Gracias!.

10:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Tweet TOP Bitacoras.com