martes, noviembre 13, 2007

Aveces ya no soy solo yo, sino yo.

Que facil es confundir el dios interior con el ego y termino adorandome a mi, yo misma y eso es igual de absurdo, y ademas no creo que lo del dios interior vaya por ahi.

Le tengo antipatia al termino de dios, eso siempre implica que alguien sea el que mande, bueno y si nadie tuviera que mandar ni obedecer ó al final de cuentas un mandar obedeciendo como bien propugnaba el EZ.

Dice un dentista super inteligente y famoso de Cancun, que muchas vacunas tienen "cosas" (si dijo, pero ya no me acuerdo) para que la gente se enferme, muchas son planeadas para que los medicos tengan trabajo. Yo si lo creo, muchas enfermedades actuales nos las han creado quien sabe quienes y despues de muchisimo tiempo lo sabran ó quien sabe si se sepa y si importara al final que se sepa. Este mismo medico nos ha informado del mucho mal que hace el fluor, dato que alguna vez nos dio tambien Susana Mcdonald, mi profesora de sociologia en prepa; vale la pena buscar pastas sin fluor, yo uso una hecha de sabila con propolis, el sabor esta fresco y nada asqueroso, tambien hay cepillos de dientes mas rusticos de madera con unas cerdas deliciosas, hay un enjuague bucal de flores fortisimo delicioso, que lastima que ahora lo natural solo se pueda encontrar en pequeñas tiendas y que casi nadie sepa de su existencia, ademas muchos son de productores 100% mexicanos.

Nuestra civilización fue interrumpida.

A mi me parece contraproducente que a la perrada le pongan peliculas mexicanas con actores "famocillos" entrandole durisimo a la coca. Como diria mandy: "no es necesario"; minimo mota, es que lo otro es darle cuchillo a las neuronas.
PASA DE LA COCA, LA BLANCA Y LA NEGRA, SON VENENO!!

Viva lo natural!!!

Jaja, si es cierto detras de cada uno hay como unas 14 personas (familia, amigos, etc.) y cuando las parejas andan , es como andar con 28 personas o mas, jajajja, creepy.

Yo creo que no ah habido otra epoca donde la mujer se de tanto, decia Jodowsky que eso es demasiado real para el hombre. Y yo pienso que asi es, basta verlo por internet, antros, etc., pero no es culpa de ninguno de los dos, es la involución, no hay un equilibrio entre la mujer y el hombre mundialmente.

Aveces si prefiero aislarme para no dañar a otros con mis emociones no controladas, no quiero ir por ahi alterando a todo el mundo, y cuando lo haya hecho espero que haya servido para algo bueno, aunque sea para que la gente en el ultimo de los casos sepa como no se debe de ser.

Me acuerdo cuando como en quinto ó sexto de primaria era super "cool", para mi y los de mi generacion traer playeras de carlos n¨ charlies, jajaja.

Hay lugares donde se desperdicia muchisimo el agua, como por ejemplo en Cabo San Lucas, me dicen que pagan $100 pesos anuales por el servicio de agua, entonces tienden a desperdiciarla, ohh pues, ven como lo de la estupides es cierto.

5 Comments:

Blogger aun respiro said...

No creo en un dios interior , lo que si creo que existe es una antîtesis de nuestro yo interno y de nuestro cerebro;y es cuando , como tu lo dices , es mejor aislarse , porque hacemos y decimos cada ........ ;
Y si estoy contigo , Di no a los quimicos y si a lo organico.
Y el que traia camisa de algun carlos´n charlies extranjero , era lo maximo.
¿Cual es la imperiosa necesidad del ser humano de complicarse la vida , en todo momento, si añora las cosas simples.?
saludos , que estes bien.

7:38 p. m.  
Blogger Eric said...

Hola Scarlett.
Personalmente, con lo que respecta a los productos orgánicos, estoy en acuerdo total con su consumo,aunque, debo decirte con toda sinceridad, a veces pueden estar muy "elevados sus precios" en comparación a los alimentos tradicionales. Haciendo con ésto más difícil su comercialización, para el común de nuestra sociedad. No es lo mismo comprar un kilo de jitomates en el mercado de a 8 pesos el kilo, a comprar solo tres tomates a 25!!! en el super.
Respecto a que nuestra civilización se vio interrumpida, pienso que de no haber sido los españoles, habrían sido los franceses o los ingleses los que nos terminarian dando en la madre. Pero tarde que temprano seguro es que alguien lo habría hecho.
Y referente al equilibrio entre hombres y mujeres, efectivamente, creo que no se da aún, más que una evolución en el pensamiento, un respeto total por lo que es cada ser en cada género humano. Creo en lo natural, y naturalmente entre hombres y mujeres, puede haber diferencias y también cualidades. Solo es cosa de respetar a la naturaleza que nunca se equivoca.
Ojo!! no estoy dciendo que las mujeres deben criar hijos y cuidar de maridos. No vayas a confundirte.
Saludos como siempre Scarlett.
PD. Deberías postear fotos de cancún, dicen que es muy chido andar por allá.

11:23 a. m.  
Blogger DAVID HORMAZABAL said...

si te tomás el tiempo suficiente,
verás lo que yo también pienso.

que apagando ampoyetas, no salvamos
el planeta.

de que dios hablas?
por preguntar ya seguro matas algunos.

receptora de emociones! te veo.

11:29 a. m.  
Blogger Ale Munguia said...

jajaja como es la mente yo me acabo de enterar por una chava que es antropologa y esta terminando su maestria en ecologia que a los kotex les ponen un quimico que hace que las mujeres cada vez mentruemos mas, y entonces cada vez tu periodo dura mas dias a su vez consumiendo mas de su producto...

4:54 p. m.  
Blogger Hamletmaschine said...

Sobre la antipatía a algún díos, una cita:

"¿Está dispuesto Dios a prevenir la maldad, pero no puede? Entonces no es omnipotente.
¿Puede hacerlo, pero no está dispuesto? Entonces es malévolo.
¿Es capaz y además está dispuesto? Entonces, ¿de dónde proviene la maldad?
¿No es él capaz ni tampoco está dispuesto? Entonces, ¿por qué llamarlo Dios?".

Epicuro


PD. Gracias por la amable respuesta anterior.

3:02 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home

Tweet TOP Bitacoras.com