jueves, diciembre 04, 2008

Hoy no me quiero morir .. aunque muera ..


Mis últimos días de veinticuatro años, jaja , me pongo a recapitular y digo orale!!!!!!, y sonrió, la verdad que me gusta ser yo , y hoy no quisiera morirme por que soy como una propia observadora de mi vida, y hay varias cosas que quiero sentirvivirexperimentar todavía .. ...


Mi abuela vendrá en navidad, y la verdad que padre!! verla!!! , tengo ganas de verla!! ....


Adonde voy y las miles de veces que voy por agua, todas las veces ah ido conmigo mi perra chispita, son como guardianes ...

Dicen que aquí es un puente, un lugar x de entre xxxxxxxx .....


He reflexionado mucho una fabula panica y preguntándome si no me estará pasando como la cajita que pensó que había escapado de su prisión, pero su prisión era mas grande, ella era la que esta empequeñesiendose ...

Mañana voy a ir a una disque exposición de arte y que de varios países, haber con que tomada de pelo salen, pero bueno ....

Alguien ya me ha dicho con desden: "ay tu todo lo criticas!!"

Me gusta el son jarocho!! .. a traves de la musica llega el sentimiento y la conciencia, me gusta mucho la kehuelga radio ...


4 Comments:

Blogger Arturo said...

Yo vivo en Veracruz y si te gusta el son jarocho ahi te va mi favorita.

Ay que bonito es volar,
a las 2 de la mañana…
A las 2 de la mañana…
Ay que bonito es volar, Ay mamá

Volar y dejarse caer en los brazos de una dama
Ay que bonito es volar, a las 2 de la mañana… Ay mamá

Me agarra la bruja me lleva a su casa
me vuelve maceta y una calabaza
Me agarra la bruja me lleva al cerrito
Me vuelve maceta y un calabacito

Ay dígame y dígame y dígame usted
Cuantas creaturitas se ha chupado usted?

Ninguna, ninguna, ninguna no sé
Ando en pretenciones de chuparme a usted

12:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que pena da el miedo, que me atenaza en el anonimato para decir con el corazon abierto y el nombre tapado que te amo, te amo, te amo.

10:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te amo, pero no pienses que me conoces , solo te conozco por tu blog. Me he enamorado de ti, pero no me hagas caso, o si, no lo se.Dime algo amor mio.

10:41 a. m.  
Blogger Scarlett Freyre said...

maraceli: si me gustan, pero mas uno que oí, y que me hubiera gustado saber de quien era, pero jamas dijeron, en esa kehuelgaradio por internet ..



anonimo: jajaja, muy gracioso ...

12:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Tweet TOP Bitacoras.com