domingo, mayo 29, 2022

Me ves por el espejo . .


Es que lo que me pasa es que tengo tantas ideas en la mente, y muchas veces no tengo palabras para explicarlo, y entre mas voy leyendo a x ó z autor, descubro que otros ya tambien han pensado lo mismo que yo, encuentro mis ideas ya mas estructuradas, logico.
Entonces tal vez las respuestas una vez ya estan ahi para todos, ó todos vamos dandonos cuenta de las mismas cosas, o como?.
Por medio del lenguaje nos acomodamos en el mundo ó el lenguaje nos acomoda en el mundo?

Que se etiqueten los alimentos transgenicos.

Ya dejen de hacer negocio con nuestra salud.

Vencer los obstaculos y tener mi oportunidad en el tiempo.

No se trata de volver al neolitico, son tiempos modernos, perooo . . .

Cuando me he perdido he dejado de pensar.

Muy recomendable escuchar y ver tocar a: KYUNG WHA CHUNG, la descubri hace como una semana.

Supongamos que de ser cierto que se este almacenando toda la informacion que esta en internet en una sola maquina o algo asi, me preocupa que en algun momento pudieran darle mal uso.

The web is linking us? . .

Que incongruencia, me acuerdo cuando en los boletines de La salle, se anunciaban antros como el bulldog, donde nos la pasabamos todos los viernes casi media escuela, en unas barras libres de salir cuando ya estan cantando unos pajarillos y el sol ya saliendo, ajajja.

Casi todo actualmente es castigo y amenaza, desde pequeños.

A Cuba la dejan estar asi, por que es el ejemplo que EUA quiere dar a latinoamerica, de que si alguien vota por la izquierda nos va a volver como Cuba, no manchen Mexico es un pais que bien podria hacer alianzas en latinoamerica, autoabastecerse, sin necesidad de malbaratar nuestros recursos, activar la agricultura, la industria, etc.; costaria mucho tiempo, pero si, efectivamente, se necesita educar y atender a nuestro pais, por que no podemos esperar que todo lo resuelva el gobierno ó la politica, pero es preciso ese cambio de conciencia para que los que vayan llegando al gobierno, se atrevan a defender lo nuestro.

No es justo que EUA quiera que seamos solo materia prima, y que todo lo demas lo importemos, ay si mira que listos, el mexicano siempre cree que se hace menso al gringo y siempre resulta al reves.

Me encanta oir a Pita Amor !! . .

Pues que no tambien se supone que en México estan prohibidos los monopolios??????.

Que triste es ver como en paises como el nuestro la televisión es gran protagonista, y en detrimento.

Ojala las personas dedicadas a la agricultura por todo latinoamerica guarden sus semillas.

Tweet TOP Bitacoras.com