domingo, mayo 29, 2022

Las manos quietas, porfavor!!

Todos son lo mismo, es una porquería, ahora entiendo lo que quería decir el papá de Ale cuando dijo que era apolítico, osea yo digo que no hay que mantenerse ajeno pero de la lucha contra este sistema y contra ellos precisamente con todas estas lacras que están en todos los partidos, ya basta!!!, ya basta para todos.
La comida es una porquería, hay un solo arroz y frijoles en el super que es aires del campo, que es libre de pesticidas, es el mas caro, y hoy platicabamos que era debido a que sus cosechas son limitadas, por el contrario de las otras marcas que en su afán de volumen les meten porquerías que aceleran el natural procedimiento, o en su afán de nutrir le inyectan no se cuanta asquerosidad para adicionarlo con vitaminas, o en el afán de combatir las plagas, que no son mas que el producto de la contaminacion del medio; las plantas tienen sus naturales defensas contra ciertas plagas. Elba ESther Gordillo, como puede ser que los propios maestros permitan.... iba a escribir algo, pero se me vino a la mente ese detalle que me contaba roco la otra vez, que un mecanico ya se iba a regresar a Veracruz, que como su hermana murió, el heredo la plaza de maestro de sexto grado, alla en algun lugar, no ps con razón ..... aunque ahora le doy una vuelta a la idea y pienso que ... ya se me fue la onda .. la idea se quedo en mi mente como un continuara ... ja já Durante el Pri, unos eran los que controlaban el narco, que es un gran negocio, llego el Pan Y SE armo un desorden pues entraron mas mafias, y se entiende debido a la pésima economía y educación, ahora estan combatiendo con los que no han hecho pacto, por que es obvio que no la van a combatir definitivamente .. y es obvio que se salga de control una y otra vez pues asi son los golpes que recibe el pais tambien por parte de muchos que encaminan el rumbo .... Hablan de desarrollo en Cancun y la Riviera Maya y que gracias al PRI esta como esta hoy, no ps si desarrollo es vender todo al extranjero y a las oligarquias mexicanas, no ps si vamos por muy buen rumbo, es terrible que aquí en Cancun hay colonias inmensas, sucias, sin pavimentar, grises, con gente maltratada en su persona, la gordura, la piel quemada por el sol, etc., etc., ellos son la mano de obra barata que llega de Chiapas, Tabasco, Veracruz, Yucatan y de aqui de Quintana Roo, como es posible ese contraste tan nefasto?. Por eso aveces pienso que es muy conveniente para el gobierno que ciertos Estados sigan estando así de jodidos, por que si no ps quien les construye por las miserias que pagan?, quien les limpia por las miserias que pagan?.. Ayer navegando en un yate, por motivo del cumpleaños de un amigo de mi novio, disfrute tanto de esa vista, el mar era un plato circular de tres colores distintos y se confundía al final con el cielo, un airesito delicioso ya que regresamos de Isla por la tardecita, de lo mas delicioso que hay, ayer pense que toda una vida valía la pena por disfrutar de tan bello paisaje, pero también pensé que la sociedad que yo quiero sigue habiendo grandes yates y gente que guste de hacerlos, pero también la gente disfrutando de ellos gratis, nadie debe abstenerse de realizar una actividad como esa si ya existe, y no solo tiene por que ser en yate, si no también en lancha, pero con este mundo jodido hasta en el mar hay presunción de quien anda en el mejor yate, el que antes aquí impresionaba era el del tal kelly un tipo que ahorita esta en la cárcel en EUA es de los que están haciendo el desarrollo inmobiliario puerto cancun, el cual se adueña de playa, cambio de uso de suelo, y se suma a la destrucción del manglar. Y me tendré que quedar sin celular pero yo no pienso registrar el mio, esto ya es el colmo. Es de asustarse la forma en la que Salinas y Madrazo hacen sus libros, escribiendo verdades cínicamente y exculpandose de ellas, ellos son eso de lo que hablan, nadie debería de comprar sus basuras de libros, no son mas que una extensión de la gran burla por decir algo, por que esos tipos se perdieron .. Y si dicen que con Fox se gano muchisimo dinero con el petróleo, donde se ve reflejado??? Que risa que muchas boutiques de Polanco se mantienen y subsisten como muchas otras casas de moda con dinero del narcotrafico. Chavez lo único que hizo es hacerles publicidad al pendejo de krauze y de VARGAS LLOSA. y conste que a mi Chavez no me tiene tan contenta ni convencida, lo digo por lo que son esos escritores. Ayer en persona oí a un comisionado del deporte, expresarse de "pinche gorda" refiriéndose a su alumna de 14 años. De los que agarraron de Michoacan, otra vez agarraron al que fue mi abogado en el juicio testamentario contra mi abuela paterna, Jaime Liera, y de los presidentes municipales, el mas joven el de zitacuaro de apellido Orihuela, su hermano estudio en la misma escuela que yo y si eran conocidisimos desde entonces, ya saben que en muchos lugares la gente conosidisima es la que mas dinero tiene sin importar que no tengas ni puta idea de política social y publica, son priistas de toda la vida de alla.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Orale Scarlett tenía mucho tiempo que no venía a tu blog, desde un malentendido estúpido! Y ps bueno, buscando un artículo lo encontré y entré por curiosidad.... Has cambiado mucho tu forma de publicar pero creo que la constancia te ha hecho más crítica. Leí algunos posts viejitos y en algunos tuve la necesidad de hacer una breve reflexión, cosa que hago solo cuando lo que leo me motiva. Me da gusto saber que estás bien y además tener la oportunidad de leer algo diferente. Espero que sigas publicando y desahogando tus inquietudes en este blog tan irreverente y político pero divertido y adictivo.
Saludos.
Marjolie.

5:59 p. m.  
Blogger Scarlett Freyre said...

oYEEEEEEE muchas gracias!!!!,lo del mal entendido, cualmelentendido, jajajajajaj,bienvenida siempre, sin albur, muchos saludos donde estes y lo mejor!, si lo que se me viene a la mente inspira para estar mejor, que bueno, que alegria!!!..

un abrazo

6:24 p. m.  
Anonymous Ferran said...

igual tenía un ratote sin pasearme por acá... saludos

yo me vi en la necesidad de emigrar hacia los States, pero aun confio en México, esperemos a los próximos meses, años... viendolo lo bien ta cabrón... je je je

7:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Tweet TOP Bitacoras.com