domingo, mayo 29, 2022

AH jijo!!! como dirian , jajaja ...
De verdad que no me imaginaba que este año iba ser asi, estoy tan feliz de estar viva , de existir, de ser esta historia ...... Que SITUACIÓN tan privilegiada el darse cuenta , el entender , el aprender de verdad , de sentir , de esto de lo que se trata pues , me siento tan parte de todos , pero de todos en serio , me siento segura de ser una mas de tantisimas especies co habitando un universo de tantos , nuestra caracteristica es esta , jaja , snif , si exacto reir , llorar nuestra forma pues , nuestra muy especifica forma en la que somos esta especie asi con extremidades inferiores y superiores , si nosotros los que construmios y vivimos como vivimos. Entendi mas que nunca que el gran error empieza con crerer que tal cosa es mia. Conoci a alguien que ya no le era suficiente tener mucho dinero, entonces se involucro en la politica para ahora obtener OTRO PODER. Me encantan los valses de strauss, es cuando se me antoja ir en un colchon volando, con el clima muy templado, y esa musica de fondo , mientras paso por nubes y disfruto de lo hermoso que es el cielo, de sus distintos azules, como es arriba es abajo?, como el mar , como los rios que contrastes !!!, que colores!!! .... Que HE hecho de mi? y de todo ... me impresiona saber que existo, es demasiado todo, y me emciona saberlo , que magnitud de todo cuanto conozco ..... Cuando se acabe el sexenio dice mi abuela se va a saber mucho de Moriño, ojala, la gente se acuerde el tono de voz que hacen y como son , ya dejen de olvidar !!!!! .... perdonar a los que nos ofenden, la frase mas tergiversada que se conozca ... Descubri que quiero estar con alguien con conciencia pero no igual a mi, alguien diferente para yo ser diferente.

Tweet TOP Bitacoras.com