lunes, febrero 28, 2022

Alienigenas invisibles, ajajajaja ....

legs wide open as wide as she could to let HIM go deep into her cave ....
OÍ en una platica de niños entre una de 6 años y uno de 8 años, donde no se necesito de argumento.
niña: a mi no me gustan los rugrats niño: porque ? niña: nose niño: ah.
Sigo en reposo, con una faja, osea casi toda una operación de parto, casi, casi, para hacer pipi tengo que desabrochar la parte de las piernas, por eso cuando me da flojera, ya tengo experiencia o maña para hacerme el calzón a un lado y hacer pipi en un vaso, jajaja, lo intente aventar por una ventana que tiene mosquitero, y mucha pipi cayo adentro, jaja osea mas desastre que haber ido al baño. llaman noticias a eso que pasan por televisión?, JAJAJAJAJAJA ..... snif ....
Tan poderosos que somos todos .....
Como me encanta el té, cada ves pruebo de distintas plantas, hierbas, flores, etc., que rico me sabe sin azucar y tibio, yo lo tomo en lugar de agua a toda hora.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola, espero te acuerdes de mí, llegaste a mi blog creo que por accidente un día, bueno, pues yo también llegué esta vez al tuyo, te mando un gran abrazo de navidad y año nuevo, suerte en todo

4:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

el té causa obsesión
jajaja no es cierto ya no digo más luego piensas q me burlo
jajajajajajajajajajajajajajaja hasta para hacer pipi tiene que haber weba ush
te veo pronto scarlet eufemia ;)
chau
paz

6:11 p. m.  
Blogger Marcos Legaspi said...

a mi si me gusta Rugrats. Por que? Ps no sé.

11:55 a. m.  
Blogger FÓSFO MIRABAL said...

HOLA SCARLETT!!!

Ya no había visitado tu genial blog desde hace un tiempo. Ya sabes, el fin de año y el inicio perezoso, glotón de otro sirven de excusa. Bueno, por lo tanto, no me había enterado de la operación a la que tuviste que someterte CancunGirl (aunque también eres orgullosa Niña de Morelia ahora que recuerdo : ) )…

Créeme que, cuando leí la "entrada" en la que describes lo que te pasó, sentí "piquetes" de angustia...Lo bueno es que, muy afortunadamente, ya hasta te encuentras en etapa de recuperación (física y emocional); contándolo, narrando con tu habitual chispa ese suceso y demás ocurrencias, anécdotas postoperatorias y; hasta descubriendo/perfeccionando "métodos liquidoevacuatorios" ;)

A mí me gusta el té frío de manzana y de manzanilla (el autopreguntón que se
aparece : ) ) El único inconveniente es que me provoca ir muchas veces al “room” cuya visita tú decidiste “ahorrarte”, siendo ello también húmedo causante de tu gracioso método jajajajajajaja

La frase inicial de la “entrada”, muy rica.


Scarlett, recupérate al cien por ciento lo más pronto posible. Cuídate mucho; mis mejores deseos para ti y los tuyos no sólo para el 2009, sino para todo el tiempo.
Sé muy feliz.

5:12 p. m.  
Blogger Scarlett Freyre said...

JOEL FLORES: NO ME ACUERDO , PERO Q BUENO QUE ESTAS AQUI, Y SE SIEMPRE BIENVENIDO, GRACIAS POR ESOS DESEOS TAN DESINTERESADOS , ESO ME IMPRESIONA, Y ME ALEGRA ..


ANONIM: ajajajajjaj te extraño sofiaaaa y te vale, ven a conocer a la nueva scarlett y a mi cicatriz ..


marcos legaspi: muy fresco y jovial tu nombre de verdaddddd , antes mi mama decia que yo era angelica la de los rugrats, y por cierto me da asco tommy.....

MIRABAL: QUE PADRE SENTI AHORITA QUE LEI, SE siente agradecimiento, asi siento y te deseo triplemente tu buena corazonada, un gran abrazo desde aca, que maravilloso, solo por estas cosas puramente humanas .. me hiciste reir, me tenias con una sonrisota leyendo, porque ademas me pregunto donde estaras o que haras, me da gusto qte guste la info q doy de mi en toda la extension de la palabra, pues aqui hay mucho de mi, o de lo que creo soy yo o scarlett, ajajajajajaj un saludote ya no me extiendo en rollos ...

5:11 p. m.  
Blogger joel.flores1984@gmail.com said...

beno, ni hablar, llegué a tu blog por el de gabo, pero antes, porque habías dejado un cometario en el mío. No recuerdo los tiempos ¿Estas explicaciones sobran, no? jajaja, en fin. Nos vemos pronto y suerte en todo.

8:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Tweet TOP Bitacoras.com