domingo, mayo 29, 2022

Arrivederci!!!

Se siente muy padre traer la boca limpia, las limpiezas bucales si te hacen un favor. Espero que muchos sepan que el fluoruro hace mal, hay pastas sin este ingrediente, también es mejor lavarla con agua oxigenada y bicarbonato de sodio ....
Platicas con tres personas distintas por el messanger. (amigo desde hace ya unos 7 años aprox..) pink rabbit dice: hay mija, a ti ni dios padre te entiende. Scarlett .. dice: jajajajajajaa ----------------------------------- Scarlett .. dice: disfrutar el momento, no engañar y no permitir que me engañen. pink rabbit dice: eso mija hasta que -------------------------------------------- (amiga desde pequeñas, por amistades de familia) Scarlett .. dice: lo ideal es sexo y conexion manyu!!! dice: si Scarlett .. dice: pero ptsss, cuando crees que tenias eso te das cuenta que ya traes 5 pares de cuernos encima, y que tu por lo menos ya pusiste uno .. manyu!!! dice: jajajajaa ------------------------------------------------- manyu!!! dice: vete haciendo a la idea de que no, uno acepta a los hombres menos malos. ------------------------------------------------ manyu!!! dice: osea ya estuve con aguien mas grande de edad pero pss si me chamaqueo jaja. Scarlett .. dice: es que eso es lo malo de los mas grandes, esos si ponen el cuerno ya con maña cañon. Scarlett .. dice: igual y los de nuestra edad hay mas idealismo y por un rato si te respetas cuando piensas que te amas cañonsisimo.. manyu!!! dice: aha, exacto, ya luego te maleas. Scarlett .. dice: además si ya tienen cierta edad, y están solos, digo por algo ah de ser. ----------------------------------------------------
(compañero de la primaria) Mario: ando saliendo con una mona que tiene 35 años... Scarlett....dice: jajajaja, estas saliendo con madres de familia.. m a r i o... dice: jajajaja ni al caso, nunca se ha casado, na mas por eso la pele, y no tiene hijos ni nada..., o sea es una solteroncilla quedada... que le pienso hacer unos favores Scarlett....dice: ahh jajajajaja, y que tal esta? m a r i o... dice: maso Scarlett....dice: pero trae unas ganas ya me imagino m a r i o... dice: pues ... para darle un palin na mas Scarlett.... dice: me han dicho que por los 30´s las mujeres andan en su máximo.. m a r i o... dice: a jaajaja.,.. pues no lo se ,, porque todavía no me la tiro,, pero deja que me la heche y te digo si es verdad o no.... pero como que es medio desconfizadona y pues como que de repe me da hueva Scarlett.... : dhu!, ay es obvio que ella desconfíe!!, osea en su interior no quiere ser para ti lo que tu mismo me estas diciendo. m a r i o... dice: mmmm pues no te entendí, pero si no me da las nalguitas pronto, la mando a la chingda...... jajajaja -------------------------------------------------------------
Extraño sus llamadas, de amor?, que difícil es el pinche amor, que difícil nos lo hacemos algunos ..
N o puedo obligarte....
Que bueno aprender a tiempo y sin necesidad tampoco de morirse en el intento ... yo creo que aplico la palabra morirse a algo que se siente muy feo aqui en medio de mi pecho; por que morir debe ser mucho mejor que esto.. El problema ó el no problema es que muchos hacen y deshacen, pero muy pocos decimos siempre lo que hacemos..... la verdad yo soy muy honesta, si alguien soltó la carcajada, la verdad es que si, yo siempre termino diciendo todo lo que he hecho y eso dicen es muy malo, tampoco monto majestuosos teatros de mentira, ni hago que los demas los tiendan.
Quiero encontrarme antes de que me encuentres ...

5 Comments:

Blogger Alex Balderas said...

visitando de nuevo a los blogeros que alguna vez llegaron por su casa http://www.qdesperdicio.blogspot.com/

10:53 p. m.  
Blogger Unknown said...

mmm. me recuerdas a alguien cuyo suedonimo se usa para señalar a alguien sin importancia.

La pura verdura del asunto, todos los hombres, sí somos iguales. aguas.

carajo.

felipe calderon me cae mal, y me caenpero los guarros de todo mundo; puede que algún día me convierta en uno.

10:16 a. m.  
Blogger FÓSFO MIRABAL said...

Quióbole Scarlett!!!

Locuaz Cancunense por adopción,permíteme decirte que lo de la detención de dos chavos por parte de elementos del EMP no me sorprende para nada (claro que me desagrada); eso es propio de gobiernos y "autoridades" represoras, soberbias, ilegales e ilegítimas.

Por otro lado, me encantó tu frase de "quiero encontrarte antes d eque me encuentres". Muy, muy sabia y útil...

Sí difiero con otro de los comentarios en la parte referente a que todos los hombres si somos iguales...No, poz no, habrá poquísimas, poquísimas excepciones, pero sí existen (yo conozco a uno). Además, la verdad, y no por que me sienta parte de esas excepciones, pero sí hasta entre perros hay razas jajajaajajajajaja. Eso de admitir que uno es idéntico a varios tipos que he visto o conocido, mejor primero perro sarnoso jajajajaja...Mmmmm realmente nuestro género es inferior al de ustedes, en tantos aspectos; tanto que para nada admite ni siquiera un intento de defensa colectivo.

Alguien tan fregona como tú ya debe tener por ahí cerca a alguien con el que logrará una auténtica e integral conexión (de banda ancha y 50 MB mínimo : )...

Terminará uno de conocerse por completo?mmm tal vez sí, pero de entenderse lo veo más difícil...Cuídate mucho, que estés muy bien.

7:49 p. m.  
Blogger Marisol said...

Cierto lo primero, el fluor mancha los dientes si se usa por mucho tiempo, lo demás tambien es cierto en gran parte, por mi corta edad no lo se creo que soy aun un poco ingenua...
saludos

10:18 p. m.  
Blogger Scarlett Freyre said...

ramiro: por cual casa?, ajajaja, si, ya le entendi, gracias , pronto visitare su blog.

sr x:haber nose si te entendi con lo del seudonimo, de haberla entendido a mi manera te contesto esto: y tu si la tienes? eso es bueno? ó malo? de que hablas?

Iguales no son , eso es un hecho, comparten ciertas caracteristicas, con las que seguro se puede hacer las paces.

a que te refieres con guarro?

y si, felipe calderon hace mal ..






mirabal: me gusto mucho todo lo que dices, me diste esperanza , jajaja te jurooo, ajajaja ...

Gracias, Igualmente! ...


krause: ps segun esto es veneno, pero para quitarme tantito del mucho toxico que nos dan, uso lo del bicarbonato, agua oxigenada y una pasta sin fluoruro, ya si me da cancer o me muero por x es mucha pinche mala suerte , jajajja, te envio toda la buena vibra !!! ( sone muy walter mercado) ..

11:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Tweet TOP Bitacoras.com