jueves, noviembre 22, 2007

Quien tambien soy todos.


Me fue padrisimo con la psicologa hoy, que bueno que no segui con mi desepción que me habia dejado el tal doctor barrales, que me cometio violación al secreto pofesional pero bueno, jaaja.
Mi doctora es una mujer como de cincuenta y cuatro de edad, muy propia, educada, reservada, observadora, seria pero simpatica, inteligente; es en su casa, la cual esta muy acogedora, la sesión es en un cuarto calido, luz tenue, sillones como setenteros pero comodos, sin ruidos, una ventana al fondo, con una cortina que deja asomar lo verde de lo que me supongo son plantas, pues es un edificio blanco cubierto de plantas verdes y algunos arboles, se oyen pajaros eso si.


Hace mucho que no me reia conmigo misma, de las locuras que me pasaban en el dia.

A
lguien dijo, que lindas son las mujeres lastima que coman, que chistes tan sexistas y sangrones, pude haber acomodado el chiste a la inversa, pero no, yo quiero a la mujer y al hombre por igual, en su calidad de genero.

Nuestro origen no es el dia en que nacemos.

LA sobreVIVENCIA a NIVEL individual.

El momento en que el ser humano toma conciencia de si, que fuerteee! y que padre!!.

El lenguaje se queda corto con las emociones.

Es cierto, todo es un eslabonamiento muy interesante, tu no eres tu solamente, eres todo lo demas.

Me ha dado por oir a morir a Emanuel, jaja, toda la vida, un te quiero distinto un encanto total y asiii la quierooo, toda la vida marcando numeros secretos, haciendo citas indiscretas, como un romantico suicida, un suicidaaa, y yo buscado mi propia musica, ahhhhhhhhh, tin, tin, tin, tin, tin, tiiiiii,tiiiii, chiflido, toda la vida pensando siempre en tu egoismo y por no ser esclavo tuyo, soy esclavo de mi mismo, dejando besos enganchados en cada despedida, tirirara, tiritraratirarar, ti, i, tin.....

Tal vez solo estemos aqui por los sentimientos, las emociones, etc, lo demas carece de importancia en el universo, segun yo.

In media res
De todo lo que sucede que parte tomo yo?.

2 Comments:

Blogger Soloclau said...

Yo las de emmanuel me las sé toditicas, pero por osmosis.
Va bien aquello de la terapia al parecer.
=D

Cariños pequenia ^^


Clau*

8:00 a. m.  
Blogger Scarlett Freyre said...

Mi gran clau, sii!!, un gran abrazo.

3:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Tweet TOP Bitacoras.com