viernes, diciembre 07, 2007

Homenaje ambiguo . . .


Ayer fue el discurso en la escuela, Lucio destaco muchisimo con un discurso sobre la homofobia, también de como en un punto, tu como homosexual tienes que decidir entre complacer a los demas o a ti, en fin, toco puntos muy sensibles, Mandy hablo sobre alcoholismo, Marcial en favor de los juicios orales, yo lleve de lo mas contenta a mi sofy, que me dio muchisimo gusto y fuerza tenerla aquí ayer, fue mi mama, su esposo, roco y mis dos hermaniux, estaba toda la escuela, tres sinodales, etc., pase y en algún momento le pedí a mi apuntadora ana sofi, en voz un poco alta que por favor lo dijera mas alto, y ps medio mundo soltó la carcajada, pensé que me iban a descalificar pero ya al final no me dijeron nada, me siento muy bien, por que era un reto que todo el salón podía tener, pero muchos se rajaron a la mera hora, jaja, te adoro mi inspector, así le digo a un amigo que quiero mucho, su tema era la mediocridad, y apenas iniciando su discurso, preguntando a la audiencia que era mediocridad, el olvido todo.

Cuando les dije que era preciso tomarse las cosas en serio, era precisamente para que se tomaran en serio el hecho de que nunca las toman en serio. Lacan

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ufff, Lacam qué de recuerdos... Viva el mayo del 68

7:10 p. m.  
Blogger Scarlett Freyre said...

desire y kiara, lo bueno es tener toda la experiencia de lo que vivieron en esa epoca para ahora nosotros los de esta epoca aprender de los errores del pasado, y de todo lo bueno del pensamiento que surgio de esa libertad que se ha querido desde entonces.

4:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Tweet TOP Bitacoras.com