domingo, mayo 29, 2022

El vacío? . . .


Me dice el director de mi escuela: "scarlett, como le va?, quien lo iba a decir, ya en el ultimo año?", yo me saco de onda, jajaja, que insinua??, pero bueno, le contesto riendome con algo asi como: "asi siempre me pasa desde secundaria", jaja.

Ayer recordando momentos memorables por la cantidad de carcajadas que se suscitaban, me acorde de platicas con Ale, como:

"guey ya quiero que te cases para conocer a alguien en tu boda", jajajajajaja. .. ..


"Yo espero que tengas un buen de exito y me ayudes", y la otra contesta: "guey yo estaba esperando exactamente lo mismo de ti", jajajaja . . .

Fue padrisimo saber que tengo los primos que me merezco, cuando los vi en Morelia, nos fuimos en la noche a un bar practicamente en la montaña padrisimo, se veia todo Morelia, un frio delicioso, en las mesas en medio habia fuego, y te pasaban unas cobijillas, eramos como 4 primas, dos primos, un esposo de la prima, tres amigas, estabamos en unas platicas padrisimas, de politica, sexo, pero bien, ellos con buen argumento, las edades oscilaban entre los 18 y veinticuatro años, esa es la juventud bien encaminada a pesar de problemas familiares y etc. No creo que vayamos a ser ningunos adultos mayores pendejos el dia de mañana.

Tengo un amigo politico, y me dijo esto: "aqui en la politica aprendes a perder ganando".

El profesor de fiscal otra vez dijo algo nefasto, y otra vez lo tuve que dejar en ridiculo, nos estaba explicando algo y dice: "no deberia de hacerlo, pero les voy a pasar el tip de ..." y yo inmediatamente que salto de mi silla, y le digo: "oiga no, un maestro no puede decir eso, como va usted a ocultar el conocimiento, bla, bla", claro que no me extraña su manera de conducirse, es un cristiano ferviente.

Estabamos en casa de mi bisabuelo, yo con unas cuatro tias sentadas juntas en un sillon, y pasa una tia ya como de sesenta y picote de años, con los ojos medios rojillos, mostrando un chal con orgullo, y dice: "este lo compre en Israel", yo me rio y le digo a mi tia lili: "esta ebria?", yo preguntando sinseramente, jajaja, ella riendose y en broma me dice: "muchachita irrespetuosa, ajajja, ese es su estado natural", y yo ps solte aun mas la carcajada, osea que su estado natural es ser presumida?, jajaa ..

Me acuerdo que cuando yo era niña, y tocaba la reunion de amigas de mi abuela en su casa, todas las señoras alegremente decian, respecto de tomarse rapidamente la famosa espumita de algunas bebidas: "la espumita, la espumita de la felicidad"

6 Comments:

Blogger MasTerDeMoN said...

1.- Gracias por el comentario y visitar mi blog.

2.- Siiii las matematicas son super perfectas, pero hay partes en donde no lo es y es hay en donde hay que investigar si la metematica es de las que nunca falla.

y por ultimo, Me gusto tu blog y como hablas de ti misma y de las personas que te rodean y de los comentarios que en tu vida ocurren osea el comentario de tu amigo politico es muy cierto pero no solo en la politica sino en el vivir diario.

11:21 p. m.  
Blogger Diego Moreno said...

Jajaja, me ha gustado eso de:

"guey ya quiero que te cases para conocer a alguien en tu boda"

Ha sido gracioso ^ ^

Saludetes!

12:17 p. m.  
Blogger Scarlett Freyre said...

masterdemon: es una manera muy triste de ver la politica, el amigo se referia a las negociaciones politicas y etc.


diego moreno: jaja, gracias!

12:27 p. m.  
Blogger Mígue said...

Hola Scarlett. Creo que voy a visitar tu blog de vez en cuando. Me gusta lo que veo, y si me lo permites voy a poner un caminito hacia éste desde el mío. Besos...

1:06 p. m.  
Blogger PsicoDramaQueen said...

jajajajajajaja, son buenisimas esas platicas que te hacen reir otra vez en vivo y a todo color solo de recordarlas, llevo muchas contigo en mi mente y mi corazon...
te extraño colona exijote vengas a visitarme
un beso

4:27 p. m.  
Blogger Scarlett Freyre said...

migue: Gracias, y que honor que me entiendas.

ale munguia: muero por verte pero no quiero hacer mal tercio, ajaja, ya sabes doña paranoias ..

9:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Tweet TOP Bitacoras.com