domingo, mayo 29, 2022

Yo si tengo memoria , todavia ....

Si creo capaz al gobierno de haber pactado esto del rollo del virus, wow de lo que es capaz Calderon con tal de permanecer en el poder. Un amigo ya hacia la reflexion de quien seria la farmaceutica beneficiada con esto. Mexico no esta capacitado para saber que hay epidemias o descubrir que es un virus nuevo ni nada de eso, esa info se las paso EUA. Para mi desgraciadamente, todo segun yo, esta muy claro. Me da tristeza y miedo, en verdad senti feo en el corazon cuando lei un correo de gente que ya comenzaba a hacerse las mismas reflexiones que yo, por que en el fondo yo misma quisiera estar eqquivocada, pero la politica exterior estadounidense me hace pensar de la manera en la que lo estoy haciendo ahora, a los que son los pequeños Verdaderos reyesitos (nada de pólitiquillos tipo gobernadores ni "super" empresarios) si saben bien que rollo. No es secreto eso de los virus que acostumbran a hechar, no solo nos estamos muriendo por todos los quimicos de los alimentos, y en general todos los productos, que nadie se detiene a leer todos los ingresientes que contienen todo lo que usamos???, nadie investiga por lo menos tres de todos los ingredientes???, como que por que tanto cancer, somos consumidores, no somos vistos como seres humanos, somos parte del comercio, que epoca tan nefasta, gracias a la vida que soy un ser con otras cosas que me dan dicha pero tengo un gran dolor, y siempre eh sabido que ese dolor es producido por el hecho de que estoy convencida que tenemos la capacidad que esto sea diferente. Ya basta de mentiras en los spots del IFE, yaaaaaaaaa!!!!!, que cinismo, que maldad, aun que claro es solo gente que ocupa el cargo como quien tiene un trabajo , nadie toma la politica como deberia ser la politica o los integrantes de los que deciden por todos, son seres muy nefastos, pues mucha gente sufre por culpa de ellos, que almas tan podridas. democracia??, no mamen que gran ficción. Al final no podemos exigirles a las televisoras a esas a las que asi de facil les hemos dejado la importante tarea de transmitir. ellos son un negocio, y se venden al mejor postor, a ellos no les pagan por ense-ñar cosas buenas o hacer mejor el mundo. En un spot del instituto federal electoral dicen abiertamente ¿quieres que la justicia siga siendo solo de unos cuantos?, jajajaj osea ahi mismo lo estan aceptando que existe actualmente? y si existe por que lo estan permitiendo? ...... Yo digo que todos vayamos el dia de la votacion y como simple protesta pongamos en la boleta me la pelas, de todas maneras que mas da por quien se vote, pero por lo menos un recadito. Nose si se supo mucho en noticieros , pero aca por Belize el yate enorme de Salinas P. el de tv azteca destruyo muchisimo arrecife, pero creo que le dio finalmente una tajada al gobierno de alla, por que ps el tipo al siguiente dia ya estaba anclado en Cozumel.

Tweet TOP Bitacoras.com