domingo, mayo 29, 2022

Todo depende de la relación con que se mira el cristal, jajaja.
Cuando andas con uno que te gusta , y te dice por teléfono cuando le contestas inmediatamente: ¿donde estas?, lo tomas como que padre que te cele y que le importe donde estas y con quien; perooo, cuando alguien con quien andas y que ya no te gusta andar, te dice lo mismo de: ¿donde estas?, es motivo de pleito, ajajajaja.
AHH y a quien quiera chamba, aajajajajja, leí en un periódico de Toronto que dos mil dolares por hacer una película porno. "Creo que ya es tiempo de ir con el psiquiatra........ no estoy loca, no estoy loca , soloo estoy desesperada !!!!!, dr. psiquiatra ya no me mires mas las piernas no !!, no estoy loca." Gloria Trevi JAJAJAJAJAJAJAJA ...................... Por ejemplo de cosas de la vida, Gaby Plata, Dulce Torres y yo, hubo una época que nos llevamos muchisimo, cuando las tres nos íbamos en el transporte escolar que nos llevaba a nuestras casas (primero de sec), sin imaginar que algunos años despues, el papá de cada una de nosotras, tendria un accidente automovilistico para perder la vida en la carretera patzcuaro- Morelia, en distintas fechas. Les recomiendo mucha musica de jazz acido- erotico.

7 Comments:

Blogger Eric said...

Ésa Scarlett!!!
No sé si te he dado el felíz año, pero como sea te lo doy!!!.
Éso de que te agarren de guí ade turistas sin si quiera preguntarte si quieres, pués como que está medio cañón.Cancún ha de ser chingón!!!.
2000 usd por ejercitarte???, suena bien´, lástima qe toronto esté re´lejos!!
¿Celos? la verdad no me agrada en nada que alguien cele a alguien. En lo personal no lo soporto, aunque he escuchado quien dice ... "son celos de los buenos", para mí es como la envidia, ¿qué envidia puede ser buena?. En fin!.
Que la pases chido Scarlett.
Saludos!!

3:26 p. m.  
Blogger Sweet Vodka said...

JAJAJJAJAJAJAJA SI ES CIERTO PERO PSSS ASI ES!!! ELLOS SON IGUALES... QUE FEO VDD


BUENO PUES BESOS NIÑA!!!!!!!!

1:33 a. m.  
Blogger Alex_Trader said...

Scarlett!!! donde estás??!!

2:02 a. m.  
Blogger Scarlett Freyre said...

eric:gracias, igualmente lo mejor.
los celos son muy normalkes cuando estas enamorado de alguien osea en la fase mas egoista y caprichosa del amor, y al menos en mi caso unos celos no posesivos si me caen muy bien.
la envidia es otra cosa mas gacha, de la que tampoco estamos librados.
un besototote.

angel:hola!!, jajaja, si, tanto hombres como mujeres, algunos son (somos)jajaja, como la misma chingada en cuestion de amores.

soul citric: en este preciso momento sentada frente a la computadora en mi casa, en cancun, quintana roo.

10:10 a. m.  
Blogger Seducida_Hedonista said...

y sin embargo me parece que los celos no representan amor. Nada como el respeto absoluto de la pareja, eso hace más valioso lo que nos corresponde compartir.

¿Gaby Platas? la reina de lo intrascendente?

Las condiciones fisicas logran que muchas cosas sean coincidentes.

Un abrazo.

3:17 p. m.  
Blogger Erick said...

Celos, apenas los conocí y son horribles. Tal vez son parte de la vida que, como todo, es irremediable. Únete a mi cruzada contra la coincidencia!

Feliz Año.

3:22 p. m.  
Blogger Scarlett Freyre said...

seducida hedonista: algun nivel del amor aunque sea el nivel mas obsesivo como el enamoramiento, ya despues es otro cantar y ciertamente desaparecen los celos, cuando tu quieres y sabes que te quieren por que lo SABES no hay celos y bueno bla , bla..

no, no , esta es GABY PLATA una moreliana bien simpatica y bien buena niña, sobrina de zara ochoa la que aprovechandose de la amistad de mi tia le intento robar x cantid de dinero. jajaja ........

un besote y un abrazo rico.

erick: me uno encantada de la vida aunque no exista la coincidencia o si?

11:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Tweet TOP Bitacoras.com