miércoles, noviembre 21, 2007

Fragmentos de mails que me han enviado . . . Me gusta releerlos tiempo despues.


Q PEDO PINCHE SCARLETT ME URGE HABLAR CONTIGO LLAMAME PORFAVOR CABRONA TE LLAMARIA YO PERO PERDI TU TEL LLAMAME PARa Q ME LO DES DE NUEVO, PERO TENGO Q PLATICAR CONTIGO. A T T : JUAN PABLO MEDINA G. TQMIL

que onda scar... como estas??? ya se que estas un "tanto" molesta conmigo, te he estado hablando desde hace una semana a tu cel y ps nada... pero ya encontre el tel de tu casa, te voy a hablar.... te extraño, aunque ya se que estas pensando "pues no parece" pero ps la neta si.... mejor ya que te hable, ps hablamos chido no? te quiero

Oye mija, soy de Chicago, pero me parece que podriamos ser buenos amantes, (ya que soy casado) Pero quiero que me digas que significadom tiene el nombre de tu hermanita Itzia, ya que mi hija se llama asi. No demores en contestar por favor... ah y recuerda si quieres ser mi amante bienvenida no te arrepentiras, ya que los casados tenemos lo que las nenas como tu necesitan..y muchisimo mas. Besitos Alex

A ver osea yo no te reclame ni nada solo lo comente y hasta me rei, no me enoje y te lo dije y me contestas de la manera mas grosera "ni tendrias porque enojarte" ahh osea ademas de todo, ya no me puedo enojar cuando quiero?? no se porque te proyectas asi, estas en la paranoia y yo no te he hecho absolutamente nada ahora resulta que no te puedo ni decir lo que no me parece, ni pedirte un favor que se trata de mi??? y me dices "pues ya no vuelvo a hacer ninguna broma sobre ti" pues has lo que quieras scarlett ya me canse, es como ayer te dije lo del argentino y te prendiste tambien que ahora ya solo se va a comentar y opinar lo que te parezca a ti?? lo siento mucho pero conmigo no es asi, la neta me dio mucho coraje, yo se que estas tensa y que tienes tus problemas pero yo no tengo la culpa ademas de que he estado ahi siempre para apoyarte en todo para eso somos amigas ya me harte de tener que cuidar lo que digo para no desatar algun enojo o que te pongas en plan de demostrarme que te valgo madres como todo lo demas, es un plan horrible conmigo que ni te he hecho nada y no tengo ni la menor gana de lidiar con estas cosas no voy a ir a playa no tengo ganas de estar asi adios

Dejaré de llorar el día que encuentre al "yo" que me falta... es decir a ella que soy "yo". Te escribe otro "astronauta enamorado de Benedetti"

farid y yo fuimos al zoologico donde un tigre super loco tomo vuelo y se estrello contra la jaula a menos de un metro de la gente, pobrecitos me imagino que estan super estresados aparte era domingo y pues ya sabes andaba toda la raza ahi jaja, pero nos la pasamos super bien, naqueando, riendo y yo haciendo mis agudisimas y sacastiquisimas observaciones. los que mas tristeza me dieron fueron los orangutanes, son casi humanos pobrecitos...
en fin nada mas he hecho mas que ver peliculas y estar con farid que duro durmiendo casi dos semanas en mi casa, ya ahorita ya se va a la suya otra vez. y pues nada todo super bien sigo enamoradisima de el, no hemos peleado nunca asi fuerte ni gacho, eso si si hemos discutido añgunas veces pero creo que es normal porque ya se van tornando las cosas mas reales, ya sabes sin el rush que te tiene hasta arriba de que acabas de empezar y todo es miel sobre hojuelas jajaja, pero en general todo es bien chido, hay mucho equilibrio todos ponen de su parte, siempre hay buena comunicacion y cuando no por lo general es mi culpa...
bueno me voy te mando un beso cuidate mucho y ya no te expongas.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Una de las imágenes de tu collage es una portada de disco, aquí el enlace al post:

Soundtrack: Silk Stockings (1957)

12:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Tweet TOP Bitacoras.com