domingo, mayo 29, 2022

Why we always cry this way? . . .


Ya estoy de muchísimo mejor humor, me voy a Morelia el veintidós de Septiembre, al cumpleaños de mi bisabuelo, cumple 100 años, estoy súper emocionada de volver a ver a mi familia, a todos los primos que estudian en otro lado, que ya estamos todos "bien grandes", quiero saber todo de ellos, jaja, también muy especialmente a mis amigos y amigas que tanto necesito abrazar y escuchar. . . . . .

Varios incidentes con niñitos, jajajA, hace como dos días, yo venia caminando, casi, casi, que cantando y agitando los brazos, pero yo en la mano traía dos pulseras super duras enormes, entonces un niño que venia corriendo, esos que apenas empiezan a caminar y corren intempestivamente, se pego horrible en la frente con mis pulseras, estallando en llanto; yo asi de upss, para la próxima, YO ya no caminare con tanta efusividad, ajajajajajaja .......

Después hace como 4 días fui a pagar el MALDITO telcel CARISIMO, malditas ratas, el caso es que ya iba saliendo, y otra niña de esas que apenas empiezan a caminar, se vino tras de mi y yo para que no se saliera a la calle, deje cerrar la puerta, y en eso ella venia corriendo y pues se estampo en la puerta y cayo de sentonzazo, pero pss , ósea yoo que?, Donde esta la mamá?, yo ya afuera volteo buscando a la mamá con la mirada, quien descubro inmediatamente por la cara de enojo, jaja . .

H
ace como 10 segundos estaba buscando la jarra de té que ya tenia lista, y ya había cerrado el estudio, lo volví a abrir, subí a mi cuarto, busque hasta en los baños, volví a regresar al estudio y estaba en un mueblecito atrás de la puerta, en primer momento, nunca debí salir, si no voltear tantito y ahorrarme toda esa búsqueda inútil, entonces descubrí que se aplica muy bien a la vida.. ..

i called you after midnight
then ran until my heart burst
i passed the howling woman
and stood outside your door


we walked around a lake
and woke up in the rain
and everyone turned over
troubled in their dreams again

visiting time is over
and so we walk away
and both play dead then cry out loud

6 Comments:

Blogger mateox said...

jkajkaj gracias por el post anterior ... que mala eres yo pensaba que eras una niña buena pero eres un peligro público jaajaja xD

6:42 p. m.  
Blogger Scarlett Freyre said...

mateox: ay si,jaja ..

7:11 p. m.  
Blogger AMELIE said...

HOLA ,SOY MARSELLA ,VIVO EN CHILE ...HACE 10 AÑOS ...VI TU COMENT.
MI MSN ES marsella_90@hotmail.com

saludos

me gusto tu bloggggggg

9:25 p. m.  
Blogger Soloclau said...

100 años!!!
Dios mío... es como para alabarlo al hombre.
100 años parado sobre esta tierra tan agridulce. Felicidades a él!.

Pobres chicos!!
Aunque si fuera el mío.. te tiro dardos venenosos con la mirada pium pium pium >.<

Saludos pequenia!
see ya round
Clau**

11:47 p. m.  
Blogger jobu said...

Felicidades a tu bisabuelo, mi sobrina cumple ese día un año.

11:47 a. m.  
Blogger Scarlett Freyre said...

amelie: Y a mi el tuyo!, saludos!!.

strangemood: jajajja si!! ..


jobu: ps si unos llegan y otros se van.

1:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Tweet TOP Bitacoras.com