domingo, mayo 29, 2022

Yo tambien quiero autosustentarme ..


Primero llegue a Morelia, estuve desde que llegue hasta muy noche platicando con mi abuela y mi tia Marcela, esta ultima convaleciente, pues se acaba de poner pompis, dejando de ser con esto la desnalgada, recuerdo que un dia mi tia ceci y yo estabamos en el super, me mando a decirle a mi tia marcela que tenia pompis de tabla, recuerdo la mirada de marce muy molesta.

Tal vez sea por que yo vivo aqui, y ellas en Morelia, que cuando tengo que ver y platicar con mujeres de mi familia, me siento como ajena.


En resumen y despues de mucho de lo que oi que me dijeron, creo que no tienen idea de como conduzco mi vida. Lo cual realmente no me importa, a la familia se le quiere y si se detecta que son peligrosos, pues de lejitos y ya, ademas son con los mas cercanos que nos toco estar en este momento, aunque nose si eso sea de verdad tan importante, deberiamos ser todos una gran familia, despues de todo.

Me dijo mi abuela que lo mio son utopias, ya lo creo, y ya lo han demostrado los de su edad...

Llegue el jueves al campamento en un taxi, que me llevo desde Patzcuaro hasta el rancho madrono, aun con mapa en mano, nos perdimos, yo en un taxi, en un lugar completamente despoblado, y ya cuando casi llegabamos, comenzo a tornarse medio romanticon, pues me hablaba de que parejitas podrian estar ahi sin ningun problema, por un momento si me dieron nervios de que el tipo intentara algo, llegue, me recibio una tal susa que iba con su novio llamado wualdo y el hermano de ella, me dio la bienvenida el estadounidense Brian, un tipo joven, blanco, de pelo negro, barbado, atractivo insipido, pero imponia. Susa me dio el recorrido con mapa en mano del bosque, dandome las indicaciones normales, el lugar es precioso, muchos arboles, senderos, vistas, alturas, y muchos lugares donde podias acampar, unas 5 cabañas nada mas, de distintos tamaños, muy locochonas, yo no tenia idea de como armar la casa de campaña, me ayudo una chava y su mama, llegue al comedor, pues en el intinerario de actividades se marcaba las 2:00pm para comer, la comida eran vegetalesy pasta, hechos de distintas maneras, arroz, todo super sano, y tambien tenias que participar si te habia tocado como a mi, en algun momento del dia ayudar a hacer la comida, el desayuno o la cena, fue padrisimo por que cocine en otro ambiente y con gente como Mary, que es una chava de wisconsin texas, super amable, libre, dulce y simpatica, aunque de repente burlonsona y picara, jajaja, solo se permitia tomar alcohol, jaja, total que yo lleve una botellita de vino blanco, la cual empece a degustar en la comida a manera de romper el hielo, pues todos estaban como muy serios, eramos en total como unas doce personas, dos de ellos que primero me tiraron una vibra rara, y que ya despues me imagino que al conocer que era buena onda, jaja, pues se alivianaron, hay una inmensidad de detalles que me encantaria escribir, que conforme surgan , relatare en posteriores textos, pero en resumen puedo decir que fue una experiencia rarisima y padrisima, los baños eran de composta, hacias pipi o lo que fuera, y despues le ponias a la letrina acerrin, el agua que usabamos era la recolectada en la lluvia, habia paneles solares, nada de refrigerador, en una de las cabañas se llamo la juiceria, ahi se ponia pita y hugo a hacer jugo de naranja o de zanahoria, y tu podias ir a tomar a la hora que quisieras e incluso ponerle chingere*, vimos la luna con un telescopio padrisimo, conoci a kris un amigo del organizador, originario de Seattle, un tipo super caballeroso, inteligente y que actuaba muy simpatico, pero naturalmente.

Unos compraron carne pero uno de los perros se la comio aprovechando un descuido, habia 10 perros labrador, me querian mucho, yo les hacia masajito, se me hace que a eso tambien me voy a dedicar, a darle masaje a perros, jajaja.

Me di cuenta que somos super diferentes los de cada ciudad de este pais.

Los mismos de la juiceria, contaban sobre sus viajes, pues el era maestro y ella era su alumna en la carrera de turismo alternativo, y se la pasan haciendo practicas viajando por lugares ecologicos. Se la pasaban peleando en broma.

Te prestaban camaras fotograficas y te podias ir a tomar fotos por ahi al bosque, cuando yo me fui, iban a hacer el concurso de quien tomaba el mejor desnudo, la foto mas simpatica, la foto mas sexy. Si me fui antes, creo que para ese momento, para mi ya era suficiente, no queria que me fuera, pero yo estaba bien cruda de la noche anterior, por que la estocada final, me la dio un vino tinto caliente con especias, que preparo Mary, yo ya en gran platica con la mama de iliana, les dije odiaba los campamentos, dije mil cosas como siempre, y recuerdo haberles caido bien, pero yo al siguiente dia ya no podia actuar igual, pues la que los conocia era la scarlett borracha, pero scarlett sobria todavia no, entonces ellos ya super cuates, y yo de nuevo como al principio, por ejemplo lidia era la mama de iliana de veinte años de edad, cuando me ayudaron a armar mi casa de campaña yo le dije señora y ella me corrigio para que le dijera lidia, ese dia en la noche platique muchisimo con ella, y al siguiente dia en la mañana, yo otra vez casi diciendole señora, jajajajja, nose muy bien como explicarlo, etcetera, entre otras cosas.

El dia que me fui desde temprano ya vi a brian con tequila en mano, y venia venir otra noche de alcohol, la verdad si me divierto y a la gente, pero me doy miedo , jajajaja.

Fui a patzcuaro a comer una nieve de pasta con zapote, y unas enchiladas, enchiladas que despues vomite por que despues de comer tan sano, mi cuerpo no soporto tanta grasa, jajaja.

O fue eso, jajajaja o mas bien el te de floripondio que me tome, las flores las corte en el campamento pero me las lleve a Morelia, me lo tome en casa de mi abuela, no habia nadie, pues se habian ido a ixtapa, empece a sentir como muchisimos pelos en la garganta, horrible, como cerrandose, y empece a vomitar las enchiladas.

La pareja heterosexual que frecuentaba por amistad, ya se separaron pues el novio no pudo soportar la infidelidad de ella con la esposa del otro amigo, y eso que el ya le habia perdonado la infidelidad que ella tuvo con un señor que comicamente es papá de un amigo mio de la prepa.

Me cuenta un amigo hermano de un actor, que el asunto de los paparazzi si es terrible, pues estes donde estes, hay tipos tomandote a lo lejos con camaras en carros, o si tienes una fiesta aparecen en helicopteros y se acercan a tomar las fotos.

Un cantautor cubano famoso, que por cosas de la vida he frecuentado reuniones donde esta el, ha dicho que sus mejores compocisiones fueron bajo el efecto de la cocaina, jajaja, que tal?.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Scarlett, sabes? siempre te visito aunque creo que casi nunca comento, soy Mam de "huyendo del xibalba", antes tenia otro blog donde me llamaba "perra malnacida", te escribo ahora porque voy a estar en Cancún un rato, y me gustaría conocer a la famosísima Scarlett, si te late, este es mi correo: zemnyace@gmail.com
ok besos

2:20 p. m.  
Blogger Scarlett Freyre said...

Pero por supuesto que si!!

2:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que chido!!, llego hoy, creo, pero cómo me puedo comunicar contigo?

10:57 a. m.  
Blogger perro del mal said...

nche Scarlett, estás reloca.

Me gustaría verte peda.

4:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Tweet TOP Bitacoras.com