lunes, noviembre 19, 2007

Supongo . .


En terapia, ella usa tecnicas de regresión muy interesantes, que es mas que nada concentrarte, relajarte, cerrar los ojos, y dejarte guiar por su voz hacia mi interior, descubrimos en la primera sesión cuan olvidada tenia a kuky (yo).
Hize un viaje este fin de semana a otra ciudad, tuve las agallas de hacerlo con la finalidad de que una buena experiencia me diera esa fuerza que vaya que voy a necesitar, no la obtuve como pensaba obtenerla pero la obtuve.

Siempre conozco por la vida a gente que me deja pensamientos y vivencias muy padres como en el aeropuerto de ida conocí a un señor con el que inmediatamente empezamos a platicar mil cosas, entre tantas anécdotas, me dijo: "mira, quieres saber como?", todos los días tomate una jarra con huevos crudos, y yo pregunte con asco que para que, y me contesto, que lo que se necesita para dejar cualquier cosa que daña son MUCHOS HUEVOS.

Quiero ser libre de mi peligroso yo enfermo, al parecer este tiempo me he dedicado a todo lo contrario, llevo dos semanas sin ir a la escuela, me da muchisima flojera ir a trabajar, etc, etc.
Si, en algún momento todo se salio de control.

Al regreso, No podía dejar de llorar sentada ahí como mensa en la sala de espera con el corazón latiendo durisimo, pensando lo pendeja que me he comportado ultimamente, en eso llego el señor que conoci en la sala de espera en el aeropuerto de Cancun, otra vez, como coincidencia, y como no creo en las coincidencias, se muy bien que llego en un momento exacto, hablamos mucho, y me tranquilize muchisimo, así suele pasarme, encuentro muchas enseñanzas en donde menos lo espero y de quien menos lo espero.

Tengo muchas ganas de ser yo otra vez, sin mascaras y ni menos de esa índole.

Me voy a curar cabras, me lo prometo.

7 Comments:

Blogger kukulcan said...

good luck.. i guess...

8:47 p. m.  
Blogger Sony E said...

Hey, hola, hola, tengo muuuuucho leyendo tu blog, me encanta, pero nunca había comentado.
Esta vez lo hago porque me sacó de onda este post y a la vez me preocupé por ti... extraño, lo sé...
Espero que pronto estes muy bien, que puedas volver a "ser tú", como dices, que esta experiencia te ayude para crecer, ser mas fuerte y que después lo cuentes como un obstaculo del pasado que lograste vencer.
Te mando buenas vibras y un abrazote!!
Puedes con lo que te propongas! no te conozco "bien" pero por tus letras, por lo que he leido, puedo asegurarlo!

11:14 p. m.  
Blogger Soloclau said...

FUERZA SCARLETT!!!!!!

Hasta acá sonó fuerte y claro el mensaje de la necesidad de contar con MUCHOS HUEVOS para enfrentar no solo el abandono de lo que hacemos (o mal-hacemos) hacia nosotros mismos (que redudndante suena eso)

Me alegró leerte tan honesta, espero sinceramente que tomes en serio el compromiso que estás haciendo contigo.

Un abrazotote pequenina!
^^

Clau*

9:21 a. m.  
Blogger Eric said...

Scarlett.
Es en nuestra juventud, donde nos toca vivir de muchas cosas, de experimentar de muchas otras más. Y es todo ésto lo que nos hace fuertes o muy débiles.
Solo tú apreciable Scarlett, sabes lo que eres y lo que quieres, y solo de tí depende hacer posible todo lo que realmente anheles.
Has dado un gran paso al querer alivianarte.
Sé fuerte, y trata de continuar con todas tus actividades.
En fin, podría echarte un choro mareador, pero como te lo dije ya... finalmente solo tú podrás ayudarte!!!
Abrazo fuerte!

12:30 p. m.  
Blogger Unknown said...

Relamente no creo que te hagan falta muchos huevos,por que ya demostraste que los tienes y muchos , al aceptar tu problema.
Animo , todos los dias sale el sol , y mas para personas como tu.
Un beso y que todo salga bien

9:24 p. m.  
Blogger Hamletmaschine said...

Da una buena pelea, al final es lo único que trasciende, no tener esa sensación culpógena de que "se pudo hacer más". A ti ya no te cuentan ni te puedes engañar a ti misma, tú ya sabes lo que es tener ese problema. La próxima vez que encuentres a alguien inmerso en él, o peor aún, a alguien que lo critique sin saber, podrás opinar con mayor rigor: Habrás superado uno de tantos prejuicios.

Da una buena pelea, y no te rindas, eso es todo lo mejor que deseo para ti, y nos cuentas...

9:45 a. m.  
Blogger Scarlett Freyre said...

Muchas gracias colas podridas, se que lo que escriben es sincero, se siente hasta aca, y si lo aprecio mucho.
Es como sentir eso que no se ve pero que anima.

10:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Tweet TOP Bitacoras.com