sábado, diciembre 08, 2007

El odio y la disputa, abominables, deben desaparecer.


Dicen que todo por servir se acaba, bueno pero sirvio, jajaja.

Hay que disfrutar inteligentemente nuestra juventud, cada vez me doy cuenta mas de eso, y me siento muy feliz de estar joven.

El envejecimiento social es terrible, odio que me cataloguen como adulto por ejemplo. Por que ya con esa etiqueta te quieren colmar de mil asquerosidades que yo no tengo ni la mas remota gana de vivir. Y si tuviera que clasificarlo diria que los que tenemos veintitantos somos jovenes y de treinta para arriba adultos, y asi en adelante, es que lo que creo que pasa es que muchos nos encanta hacernos en ocaciones los grandes de edad, imitando.

A nuestros amos les interesa que todo vaya asi rapidito, todas las etapas bien delimitadas y mil y un paradigmas asignados, prejuicios, roles, etc, etc. tambien nos dan su venenito en la comida, para que tampoco duremos mucho, solo somos una bola de mundo consumidor, vivimos para consumir, pero no por que yo quiera, pero no basta con solo no quererlo, yo creo que cuando llegas a un punto de entender todo un engranaje de como funcionamos socialmente, economicamente, etc. es de volverte loco, jalarte los pelos, golpearte contra la pared, gritar, llorar, ahora entiendo por que tambien es tan facil volverse loco, por decir algo pues.

Hoy decidi que es lo que quiero estudiar despues de terminar derecho.

Y me sorprendi queriendo dejar de lado mis intereses de estudio pensando en otra persona, ya que esa persona es muy demandante, jajaja, asi lo clasifico mi psicologa, y entonces pense, si me quiere en serio, me va a esperar, esque yo no puedo esperar por saber y conocer, solo asi vas disfrutando y llegando a tiempo a cada episodio logico de nuestra existencia, es por eso que no hay prisa, pero la sociedad empuja, no hay que dejarse, y que padre aquel que va pasando por los mismos episodios que el que amas, o que respete totalmente sin ataduras emocionles, eso es lo qe esta dificil encontrar, por que amores se encuentran facil, pero a una persona que encaje padrisimo al grado de crear juntos otro ser, eso si debe ser maravilloso, pero ademas cuando la gente decida tener hijos debe ser cuando se este preparado en toda la extencion de la palabra, me sorprende como muchos de mi edad tienen hijos, no es tiempo no manchen..

Ya voy a cumplir segun este momento veinticuatro, estoy contenta pero por celebrar un ciclo mas, faltan algunos dias, ya lo estoy planeando en Tulum, ya tengo en mente unas cinco personas muy cercanas a mi, la verdad es que si me creo emborrachar, platicar, reir, llorar, abrazar, y es que no le puedo fallar esa a mi otra scarlett que cada veintisiete de diciembre lo cierra con broche de oro, ja!!...., y para prueba todas las personas que tuve el gusto de conocer en mi cumple pasado, jajaja, esta vez espero sea saldo blanco en cuanto a insultos, o andar de mano larga, jaja.

Ademas quiero buscar a blanquita fierro, alguien aqui me dijo que va mucho a Tulum, y esa mujer es el tipo de personas que me gusta escuchar y ver.

Que asco que la frase yo soy, la malbaraten tanto ultimamente para anunciar todo tipo de cosas.

Muchas ideas de , pero la parte esa otra que tiene de estado totalirista no me gusta en ningun pais.

Me da muy mala espina el tal Uribe de Colombia.

Como apoyan al rey carlos, pero con un odio contra otro, eso es lo gacho. El rey carlos, que barbaridad, como puede exisitir monarquia, ajajaja, buenoo digo si hay cardenales y todo eso, no me debe de sorprender, jaja.

Tweet TOP Bitacoras.com