domingo, noviembre 11, 2007

You are one of my kind . .


Si a alguien le interesa ver algunas fotos de la fiesta de disfraces, visite: www.ttelracs.blogspot.com

Que "chistoso", para lo que unas personas puede ser ambiguedad, para mi es la libertad de ser y no ser al mismo tiempo, por que del negro al blanco hay toda una gama inmensa de grises.



Y que me dicen de las generaciones que crecen en familias donde en lugar de dar bases reales y no economicas, dan un monton de expectativas. tache.

Pues si asi es, cuando se tiene una pareja y no se le quiere, hasta el mas minimo detalle molesta.

Sex is better one by one, canta George Michael, ajajaja . . .

Hay quienes tienen la postura de que el hecho de que Mexico tenga 33 codigos penales es de locura y que de hecho es de los pocos paises que tiene esa caracteristica, y hay los que tienen la postura de que no podriamos hechar todo como en una bolsa todo junto.

El hecho de que se conozcan las leyes, se legisle, se reforme, no tiene nada que ver con que se cumplan.

Me imagino que los dueños de las industrias mas grandes y contaminadoras del mundo, les vale, por que ya han de tener todo listo para largarse a otro planeta y dejarnos a los demas ahogandonos como ratas.

Es dificil el cambio cuando ya estas tan acostumbrado, como cuando siempre peleo con un cubano, cuando le digo que los unicos que deberian luchar por el tipo de gobierno que ellos quieren son ellos, me alega horrible, dice que eso es imposible y efectivamente me da datos que ponen los pelos de punta, pero y quien dijo que era facil luchar contra un gobierno opresor que ya no tiene razon de tener caracteristicas tan vulneradoras de los derechos inalienables que todo ser humano por el hecho de serlo tiene, deberian aprovechar lo bueno que han logrado y dejar a un lado el querer ser parte de un sistema tan asqueroso como el que prevalece en México por ejemplo, pareciera que el tener muchas cosas que comprar fuera bueno, entiendo que cuando no han tenido nada pueden inclusive hasta llorar la primera vez que van a un super mercado (veridico) y que triste que la estupides humana efectivamente no parezca tener limites.

Que ser tan despreciable es Bush, habla con un cinismo sobre libertad y justicia, que barbaro!.

Si a la armonización legislativa, para unificar opiniones, criterios, etc.

SI A Legislar con perspectiva de genero.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola!, estas invitada a promover tu blog en punto hispano, espero te agrade la idea.
;)
http://puntoh.ning.com

1:57 p. m.  
Blogger Marcos Legaspi said...

hay muchas cosas que se deben de cambiar de las leyes de México... pero nadie se atreve a hacerlo.

8:00 p. m.  
Blogger elbaloo said...

¿Volaris no respeta derechos de autor?

12:26 a. m.  
Blogger Soloclau said...

Pues en mi país gobierna una mujer. Una mujer!. y pucha que ha sido criticada, porque si, porque no y porque talvez. Lo de la perspectiva no solo debe ser perspectiva, también real y concreta. Ella ha instaurado paridad de género en los ministerios, y quién aplaude eso?. Este país es de un machismo añejo, que se agarra con uñas y dientes y a pesar de que la mujer ha sabido independizarse, hacer carrera y todo, parece que la idea de que "la mujer en la casa" sigue siendo tan fuerte como hace cien años.
Pasado a politica esta última entrada.

Yo ya no creo en ella, ni siquiera para inscribirme a votar. Mi papá que durante toda su vida apoyó la concertación (partidos de izq) hoy también pasa a formar parte de los desilucionados, y de ahora hasta el última día que viva, su voto será nulo.

Cada loco con su tema!!

Saludos pequeña, que sean buenos día por allá ^^
Clau**

7:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Tweet TOP Bitacoras.com