martes, noviembre 06, 2007

Im coming up . . .


A todos nos enseñan a limitar. . Es preciso salir de eso.

Sera posible amar incondicionalmente?

En cancun vamos en el suicidio 99 del año, es que hay una onda colectiva de depresión, es divertido aqui por momentos, en vacaciones, pero en temporada baja, todos andan de capa caída.

Aveces quisieras amar tanto como te aman ó dicen amarte.

Algunos padres son agresivos a la hora de hacer las tareas, yo me acuerdo de mi mamá gritando horrible por que me saltaba de renglón al leer, ó al repasar las tablas de multiplicar. Algunas veces llego hasta pegarme en la cabeza, se que no es un caso aislado, ha muchos se nos daba mucho amor por un lado y por otro lado cosas que supongo marcaron. Yo soy muy desesperada, y si sigo así para cuando tenga hijos, pues siempre se puede optar por una persona que ayude a tus hijos a hacer la tarea, gente que tenga la paciencia.

5 Comments:

Blogger Hamletmaschine said...

Estos apuntes tuyos como en ráfaga, siempre me dejan con una sensación rara, no tanto de dispersión sino de unidad secreta, de mensaje entrelíneas. Es una impresión de que son la punta del iceberg y lo mejor te lo guardas para ti. Son pura introspección, una suerte de doble vida...

7:44 a. m.  
Blogger scarlett said...

hamletmaschine: me gusto mucho eso de rafaga, mis ideas ya completas suelo compartilas en vivo, y las conclusiones las anoto, y casi siempre las posteo aqui, en desorden. Uyy si te contaran como hablo, jajja, ojala solo fuera UNA dOble vida, no me limites!!!, jajaja..

1:52 p. m.  
Blogger aun respiro said...

Las lineas que escribes ,son como piedras en el camino,que creo que casi todos ,nos las hemos topado alguna vez,pero otras las esquivas.Porque no se en que viaje andabas porque le doy vueltas tratando de entenderlas y no lo consigo ; pero bueno nos quedaremos con diferentes interpretaciones,diferentes resultados.
Oye que mal rollo lo del # 99 ,
pero creo que te gano porque hoy por la mañana con todo y Forum llegamos al balaceado y asesinado # 100.
Que padres competencias vdd.
Saludos TOTALES

8:51 p. m.  
Blogger Una Bruja... said...

respira profundo que al menos ya sabes lo que ocurrio, y esto toma lo que te sirve, que pena aquello de los suicidios , es un tema mas que complejo para mi..
besos
cuidate!

12:46 p. m.  
Blogger scarlett said...

aun respiro: esta vez yo tampoco te entendi muy bien, ajajja, un beso ..

una bruja: eso y mas, no gravisimas a comparacion de otra gente , pero si efectivamente me ha servido para distibguir y saber, gracias preciosa!!

1:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Tweet TOP Bitacoras.com