sábado, noviembre 03, 2007

If you are lonely you can talk to me...


Volvi a creer que perdi mi tarjeta, la volvi a cancelar, y ya la encontre, pero ya esta cancelada, ajajaja.


LOs vicios = muletillas humanas.

La mayoria estaba disfrazado, todo el mundo andaba contentisimo en la fiesta de disfrazes, yo en algun momento me fui a dormir, por que habia dos hermanos necios que no se querian ir ya como a las 5 a m, uno ya hasta llorando, mi mama los encontro y exhorto a retirarse, jajajaja, pero yo ya estaba en el quinto sueño, de eso que despiertas todavia ebrio, asi de que demonios fue todo lo de ayer?, ajajajja, me la pase muerta de la risa, habia hasta un tipo disfrazado de hippie repartiendo florecitas, enfermeras sexys, conejitas de play boy, novias y muertes.

Cuantos humanos habra que son extraterrestres, robots ó nose que y ni nos damos cuenta, sera posible eso?, yo creo que si, y de hecho me acuerdo que la familia de Dulce decia que tenian un amigo llamado memo que era extraterrestre y que nunca sabian bien donde andaba y etc., yo si les crei, y cuando lo cuento a otros ahora, se mueren de risa, por que esta cañon, pero igual y si, de todas maneras ya sabemos que hay mas sistemas solares, quien sabe que cosas ya se sabran que nosotros ni en cuenta.

Desde que nacemos supuestamente libres, se encargan de todo lo contrario a lo que se supone es libertad.

Crecen las poblaciones y no el pensamiento.

5 Comments:

Blogger elbaloo said...

Hola mujer, hace mucho que no pasaba por aquí, uhh las fiestas de disfraces, yo me disfrace de preso xD

te mando un besito =)

12:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eso de las tarjetas siempre pasa.. o cuando buscas algo lo encuentras despues de que ya no es necesario o compraste otro...

Que padre que tu fiesta estuvo "divertida", jajaja

En cuanto a los extraterrestres ponte lista por que a veces los que parecen mas normales son los mas loquillos, jajaja

9:31 a. m.  
Blogger yo said...

estuvo buena la fiesta, ehh???

crecen los briago, pero no el varo pa'l chupe :P jje je je

saludos.

1:57 p. m.  
Blogger Erick said...

Eso último del pensamiento y las poblaciones es la pesadilla malthusiana de todo intelectual.

Chale que no me invitaron a su fiesta...

1:52 p. m.  
Blogger Scarlett Freyre said...

el baloo: ahh vaya jajja

eterna soñadora: todo de acuerdo menos en lo ultimo, normales?, loquillos?, igual y no entendi muy bien, saludos!, gracias.


ferran de margarita: no creo que sea buena idea lo del chupe, el alcohol es nefasto y yo en lo personal me he hecho mucho daño con ese producto.

Erick: pero podriamos hacer otra, no?, tu di.

1:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Tweet TOP Bitacoras.com