jueves, noviembre 01, 2007

the ride doesn't require an explanation, only passengers? ..


Hoy es un nuevo día, me pienso divertir, hoy voy a tratar de no enojarme ni alterarme si algo sale mal, además algo me dice que me la voy a pasar super bien, tengo muchisisimas ganas de ver a Ale que viene de Merida, mi super amiga, también extraño mucho a Juan pa y a Aida, los quiero tanto, son mis brothers por llamarle así, ajjajaja, y tan lejos, yo creo que aveces también por eso estoy tan enojada, es que extraño mucho a esos seres con los que te entiendes tan bien, y claro otros muchos mas seres con los que he tenido la fortuna de entenderme y crear lazos padrisimos, que son la amistad, de esas amistades que en mis peores histerias han estado ahí, la verdad que si soy afortunada y no podría ser mala por que ha habido mucho amor en mi vida, quizás también irresponsabilidad, pero así maldad , pues no.

Ultimamente me han pasado cosas como que olvido mi tarjeta en el cajero y una persona me persigue para dármela, eso me ha pasado ya como tres veces, jajaja, o como ayer que no la encontraba y empiezo a creer que ahora si la deje pegada en el cajero y la reporto como extraviada, la cancelan, y una hora después mi mama la encuentra tirada en el suelo de la camioneta, y me estuvo hablando para decirme pero yo jamas conteste por que estaba en el quinto sueño, con unos chochos de árnica que me había tomado. El caso es que ni por ventanilla podía retirar dinero por que como no tengo identificacion oficial, por que la perdí y la fui a tramitar y como hay elecciones en febrero me la dan hasta marzo, jajajajajajaja, y mi pasaporte si alguien recuerda, lo perdí en Toronto, el caso que la nueva tarjeta se activa 48 horas después, no manchen!!!!!!!, y la fiesta ps es hoy, y yo quería comprar una peluca morada loquisima, y sobre todo pagar lo del maldito choque, en fin, pero como yo y mi mama andamos en reconciliacion pues se esta portando buena onda y me compro el disfraz, las lonas, y telas que forraran las paredes, jajaja, va a estar padre, ya les contare!.

2 Comments:

Blogger Gerardo de Jesús Monroy said...

Tus amigos deben sentirse muy contentos con lo que dices de ellos en este post. Lo demás también está divertido; como diría Homero Simpson: "Es gracioso porque no me sucede a mí".

:D

5:11 p. m.  
Blogger Marcos Legaspi said...

aca en España he olvidado dos veces mi cartera en tienditas. pfff

12:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Tweet TOP Bitacoras.com