martes, octubre 23, 2007


HOMBRE MIRANDO AL SUDESTE, que gran pelicula, creativa, original, abre horizontes; en fin, me encanto, ya habia yo pensado que algo asi puede ser posible y lo sigo creyendo.

Dr. Denis: Rantés, porque no me habla un poco de su pasado.

Rantés: Usted es mi pasado, este momento, este mundo. El lugar al que usted me quiere llevar es el pasado del hombre. Si yo fuera el presidente de una potencia y tuviera bajo mi suelo unos ejércitos poderosos, entendería su preocupación. Pero no. Estoy en un manicomio. Todo el mundo sabe que estoy loco. Usted también, no?.

Dr. Denis: Rantés, usted está enfermo. Yo soy un médico. Quiero curarlo, eso es todo.

Rantés: Yo no quiero que me curen. Quiero que me entiendan.


8 Comments:

Blogger Él said...

awwww!!! Quiero ver esa película!!!...


Yo me confieso locoy al igual que Rantén no quiero 1que me curen, quiero que me entiendan...

En éste estado, locura, me siento bien, nada me duele, nada me lastima, no sufro por promesas incumplidas y no tengo conciencia del amor...


Un beso Scarlett

8:30 a. m.  
Blogger Unknown said...

Hola , espero que estes bien
Siempre he pensado que no estamos solos,tiene que haber alguien o algo mas;Pero lo acabo de confirmar,pense todo este tiempo que yo era la unica persona que habia visto esta peli,la vi,como en el 2001 o 2002 creo,y acuanta persona comentaba el tema de si existe vida en otros planetas , les comentaba no has visto tal , peli, y te juro que nadie la conocia,pero bueno ya se que existe alguien mas.de las citas que recuerdo, cañon
Rantes: si mi cerebro es igual al suyo,porque usted esta con uniforme de cuerdo y yo de loco??
bueno y como dijo la hija del Dr. :
" Chao aparato , con vos no quiero hablar, quiero hablar con Scarlett.
Saludos que estes bien

12:03 a. m.  
Blogger Soloclau said...

Sabes que?
La parte más impactante para mí fue la del cerebro. Heavy metal!!! El núcleo de un ser humano convertido en puré!


Esa peli la ví en uno de los tantos cursos de ayudantía por allá... por los primeros años de mi formación académica... aunque recién ahora creo poder darle un sentido, será este: Todos tenemos algo de locura en nuestro interior.

Sólo que algunos somos más hábiles para disimularlo.


Saludos pequena
Cuídate ^^


Clau**

5:01 p. m.  
Blogger colapodrida said...

saludos de parte de colapodrida ,cuidate y mandame un mail para poder localizarte .
no se si todavia estas viva.

2:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Suena bastante interesante esta peli, me gustó mucho el fragmento de conversación que pusiste, es genial

Buen fin de semana

5:06 p. m.  
Blogger Una Bruja... said...

Hola Scarlett que lindo tema, en realidad es tan fascinante todo esto,todo es unna locura finalmente, intentamos adaptarla a lo que creemos , bajo nuestras percepciones y nuestros filtros que deberían llevarnos a la normalidad...pero ded normal poco tenemos todo yo creo , todo lo días hacemos cosas medias absurdas
muchos saludos

8:53 p. m.  
Blogger Scarlett Freyre said...

He estado un poco rara estos dias pero pronto voy a contestarles como se merecen cada uno. gracias

12:24 p. m.  
Blogger Scarlett Freyre said...

él: si vela, y cumple tus buenas promesas.

aun respiro: que linda!!! la niña en la contestadora; muchas gracias, y creeme que a mi tambien me da mucho gusto cuando coincido asi, pero coincidencias no son, va mas alla y se que me entiendes. un gran abrazo.

strangemood: por supuesto!!!! tienes que venir a cancun!! o yo a chile, platicariamos siglos, ajaja. saludos!!

cola podrida: jajajajaja, pues tenias razon, perdi otra vez el cel, choque, y mil cosas mas. ahi te paso mi tel por mail.
Y no decias que solo los sin que hacer se metian a mi pagina??????

javier villegas: vela!

una bruja: sip!. saludos!

11:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Tweet TOP Bitacoras.com