domingo, octubre 28, 2007

Dont call me daughter . .


Ayer pelie contra mi misma.

Va a haber una fiesta de disfrazes el jueves aqui en mi casa, para recaudar fondos para nuestra graduación, jajaja ..


De la nada, nada puede surgir.

Quedarte en el avion.


DEBERIA HABER UN SISTEMA MUY CAÑON Y SEVERO, que regulara el que cualquier par de pendejos tengan hijos. Que a los que quisieran tener hijos se les hicieran examenes psicologicos, y etc., es que es traer un ser, no es cualquier cosa.

Tambien deberia de haber una carrera que sea especificamente de analizarte a ti mismo para conocerte, es mas unos cuatro años De nuestra vida por lo menos deberiamos intentar conocernos asi cañonsisimo, osea dedicarnos en serio, analizarnos con examenes detectores de etc cosas, etc. y entonces de ahi partir.

Cada quien se crea sus realidades.

Deberian inventar la marihuana en capsulas, digo, como una opcion para los enfermos.

El mundo esta en una depresion consigo mismo.

Mi mama me reprocho, que yo estoy muy metida en mi mundo, jajaja, debe ser dificil para los padres vivir esa ruptura que es normal, y que yo creo que nos sucede a muchos en algun momento o nose, pero asi lo veo yo. Creces y te das cuenta.

Nuestro regimen se ostenta como garantista y de ser asi que correcto seria todo, pero es doblemente duro saber y no poder ejercerlo, por que de que sirve tanta garantia si a la mera hora si callan, ya con otras formas mas sutiles.

Cinco minutos bastan para soñar toda una vida.

"Repudiar las agresiones racistas!!".

martes, octubre 23, 2007


HOMBRE MIRANDO AL SUDESTE, que gran pelicula, creativa, original, abre horizontes; en fin, me encanto, ya habia yo pensado que algo asi puede ser posible y lo sigo creyendo.

Dr. Denis: Rantés, porque no me habla un poco de su pasado.

Rantés: Usted es mi pasado, este momento, este mundo. El lugar al que usted me quiere llevar es el pasado del hombre. Si yo fuera el presidente de una potencia y tuviera bajo mi suelo unos ejércitos poderosos, entendería su preocupación. Pero no. Estoy en un manicomio. Todo el mundo sabe que estoy loco. Usted también, no?.

Dr. Denis: Rantés, usted está enfermo. Yo soy un médico. Quiero curarlo, eso es todo.

Rantés: Yo no quiero que me curen. Quiero que me entiendan.


Tweet TOP Bitacoras.com